Nocte

Publicado el 12 junio 2013 por Alex Vonkarma @alexvonkarma
<< Solo una noche más >> pensé acurrucado sobre las tejas de arcilla que se extienden hasta donde alcanza mi vista. Una brisa inunda el ambiente con un peculiar olor a madera de cedro quemada procedente de las angostas chimeneas llenas hollín.
La oscuridad de la noche me permite observar el plenilunio y sentirme protegido bajo un espeso manto de estrellas << Aquí me siento vivo, diferente>> dijo mi mente mientras esbozaba una sonrisa que hizo que saliera vaho de mi boca.
Me acordé de ti en esa ocasión, como en tantas otras, sin poder evitarlo.
Encogí las manos y las llevé a los bolsillos de la chaqueta de lana con una sensación extraña, inusual, le faltaba algo. Mis huesos, calados de frío por la fresca superficie de arcilla que comenzaba a retener el rocío de la noche, se estremecieron sin compasión; y también mi corazón.
Palpé suavemente con mis manos congeladas por las bajas temperaturas, y saqué un anillo. Un anillo que ya no podía encajar en mis dedos; no tenía cabida en mí, porque ya no estabas.
Lo arrojé impetuosamente hacia el horizonte con lágrimas en los ojos, y prometiéndome que sería la última noche que me acordaría de ti.