Revista Talentos

Nofler se resiste...¡no está en Facebook!

Publicado el 02 mayo 2011 por Nofler @nofler8

¿Recuerdan cuando todavía nos resistiamos a no usar teléfonos móviles?

Aunque hoy en día existe gente que todavía no lo tiene, muchos de nosostros que deciamos "yo no necesito un móvil", poco a poco sucumbimos a la falsa necesidad creada sólo para no sentirse diferente al resto de la comunidad que nofler llama "la gran masa dormida".

Adquirimos materiales y utensilios para sentirnos "más modernos y actuales", utensilios que muchas veces son muy peligrosos para la salud nuestra y de nuestros hijos. Pero realmente ¿somos conscientes de ello? o simplemente nos fiamos...de los que se les suponen "protegen nuestra salud".

Nos engañan y nos dejamos engañar solo por ser áctuales y no ser diferentes al resto de la gran masa dormida, no nos cuentan la verdad, no hacemos caso a los que nos descubren la parte "mortal" de algunos elementos que hemos introducido en nuestra vida cotidiana sin ningún prejuicio previo.

Utensilios como el móvil, cuyos efectos en el cuerpo humano están en tela de juicio, los llevamos todo el día pegados al cuerpo como si fuese una prolongación de nuestro cuerpo humano, aún sabiendo que algunos estudios dicen que puede ser mortal su uso indiscriminadamente, sobre todo para los críos.

El microondas, otro elemento "imprescindible" en cualquier hogar, que crea serías dudas a los más entendidos científicos.

Pero nosotros, erre que erre, no queremos escuchar lo malo y nos guiamos por las modas, una gran masa dormida es sin lugar a dudas, la fuente mayor de ingresos del cruel capitalismo.

 Nofler no está en facebook, se siente orgullosa por ello, no quiere ser parte de esa gran masa dormida. Nofler sabe que es diferente y le gusta ser así, su ley es la tierra , la naturaleza y su vida pertenece a Dios.

Nofler no comulga con muchas leyes absurdas de los hombres que se creen más listos que el creador del universo y no son humildes a la hora que corregir sus errores, las leyes como todo en la vida ,  tienen muchos errores y hay que corregirlos, no ser prepotente y no seguir adelante con unas leyes que no respetan a la tierra.

Para Nofler facebook es un marujeo, compuesto en gran parte por gente que hablan criticando al resto sin más aportación que el posterior desprestigio del vecino. Pero a pesar de no entrar en estas redes sociales, se siente afortunada  por ser creadora de este blog, y desde aquí quiere agradecer a los más de 200 lectores diarios, exceptuando los dos días de descanso, en los que nofler efectúa una  desconexión virtual , procurando no encender el ordenador ni ningún otro aparato moderno,  para poder  unirse en cuerpo y alma a la maravillosa madre tierra.

Y allí en plena naturaleza y lejos de la civilización, agradece la suerte que tiene convertida en felicidad que la vida le ofrece, siempre rodeada de paisajes bellos, de sus tres amados hombres y sus queridos amigos animales. Nofler siente que es afortunada y siente lástima por la gran masa dormida, teme que no despierte pronto, ella quiere que salgan ya!!!! de ese letardo que no es otra cosa que un mundo de consumismo descontrolado conducido por el capitalismo de grandes empresas que conducen al pueblo a grandes superficies llamadas centros comerciales, creadas con el único objeto de convertir al hombre libre del siglo XXI en esclavo del voraz capitalismo con la bandera en alto del progreso descontrolado.

Un día...ya  lloraremos!!! ya!!! por que ha acabado con todos los recursos naturales de la tierra mientras la gran masa dormía en el mundo del consumismo descontrolado......

Gracias lectores,  por leer a este ser tan diferente , que transmite desde el corazón, sin verguenza y sin miedo, toda su expresión natural que Dios le ofreció como don y que se encarga de hacerselo llegar a la gran masa dormida para que despierte de una vez.....para que ellos sean hombres que disfruten de su libertad en el espectacular paisaje de la más hermosa de todas las artes, la naturaleza.

Foto de nofler: ROBLE EN LA ROCA ,SU CASA -

Utrella!!!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista