Magazine

Nokia Lumia 920 ¿Un nuevo enemigo para "Iphone 5"?

Publicado el 08 octubre 2012 por Merconos1
Nokia Lumia 920 ¿Un nuevo enemigo para Hace poco más de un mes, el 5 de septiembre de este año, la firma finlandesa "Nokia" presentó un nuevo "Gadget". Se trata de un teléfono móvil, cuyo nombre es "Lumia 920". A juzgar que por sus características de alto porte intenta competir con el "Iphone 5" y todos aquellas nuevas innovaciones en el mercado decidimos realizar una nueva nota explicando sus prestaciones. Primeramente es importante decir que es el primer caso de la marca que incluye la plataforma de "Windows phone 8", lo que destaca ante el resto de sus competidores. En segundo término, se buscó impresionar al público por medio de la fotografía, por el hecho que este teléfono permite tomar brillantes fotos y vídeos en cualquier condición de luz con tecnología "PureView" - Óptica de estabilización de imagen y lente "Carl Zeiss" - Para poder luego revivir el momento en una pantalla de 4,5'' "PureMotion HD" (Otra nueva inclusión). En cuanto al resto de sus prestaciones se destaca el procesador "Snapdragon ™ S4", una duración de 67 horas de batería para oír música y el nuevo "Nokia City Lens", que permite conocer más sobre el barrio en el que nos encontramos o bien ver el mundo completo.
Otro de los fuertes en los cuales se basó la compañía fue en el atractivo diseño, que a nuestro parecer, es el causante de la mayor parte de sus ventas a nivel mundial. Este se muestra con colores vibrantes (Disponibles actualmente; Amarillo, Rojo, Blanco, Negro y Gris), un cuerpo de una sola pieza de policarbonato y cerámica de zirconio detallando cámara y las teclas laterales. Asimismo, tiene una pantalla táctil de 1280 x 768 píxeles en "High Definition", de unas 4.5 pulgadas y un espesor de 10.7 mm.
Adicionalmente, muchos sitios alagaron el esmero y esfuerzo que "Nokia" colocó en la ecología. Para analizarlos "Gadgetedia" los clasificó en los siguientes ítems; 
-Fabricado con materiales renovables.
-Contiene hasta un 60% de materiales reciclados.
-Paquete minimizado.
-El embalaje es 100% reciclable.
-Virgen fibras de madera de hasta 100% certificado.
-Pantalla Ajuste automático del brillo.
-Función de ahorro de batería.
-Contiene metales reciclados.
-Libre de níquel en la superficie del producto.
En síntesis, este nuevo lanzamiento parece ser un oponente destacado ante el "Iphone 5" con características propias al igual que lo hace el "Galaxy S III". Si bien parecen ser muy atractivas, es necesario que expertos en el tema lo analicen y expresen sus pensamientos acerca del mismo (Al haber sido lanzado hace poco tiempo no encontramos "Reviews" de ellos). 
Si quieren conocer más sobre él: "http://www.nokia.com/global/products/phone/lumia920/"
Gracias por su tiempo.
Nokia Lumia 920 ¿Un nuevo enemigo para

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog