Revista Talentos

Nooo ya tengo 33, chidooo!

Publicado el 08 octubre 2011 por Amaliarosales
No me agrada mucho haber perdido mis 20's porque pues me gustaba la energia jaja... Pero no voy a negar que he disfrutado de todos estos años en su máximo punto, y en realidad wow.. no me arrepiento de nada, ni siquiera de mis errores. Siempre escuché la fase de .. ¨si vas a hacer algo bueno o malo, se el mejor en ello¨ y la verdad es que hasta mis tropiezos han sido grandes. Me siento satisfecha, mi mente es de una anciana porque de todo lo que he vivido he tomado plena sabiduría, pero mi corazón sigue siendo de la misma chica loca que siempre he sido y me alegro de haber seguido mis locuras porque he experimentado en la vida todo lo que he querido y no, no me arrepiento. Por lo menos nadie me ¨lo cuenta¨ !!!! jajaja. Yo ya lo vivííí!!!!
     No sé ha dónde me va a llevar la vida, pero me acuerdo todavía cuando caminaba por esa calle que se llamaba Motul cuando regresaba de con mi amiga Paty miraba la calle a lo largo y en mi corazón sabía que yo no caminaría más por esa calle.  Por eso me encantaba caminar por las calles de Monterrey, por eso a veces caminaba desde la macro hasta mi casa   cada vez que el tiempo me lo permitía para disfrutar mi ciudad.   Hoy el tiempo no me da tanta oportunidad de recorrer estas calles caminando, mi vida se ha hecho mas rápida, pero recorriendo las calles en mi auto veo que igual, todavía tengo diferentes caminos por recorrer, nuevos destinos.  Y lo lindo que me hijo está igual de loco que yo, tengo un complice en mi vida, siempre quise uno jaja...  
     Gracias Dios, por más que hable como una mujer que mira el mundo desde un punto de vista práctico, basándome en hechos, no en creencias, por más que quiero usar la lógica tú me sigues convirtiendo las piedras en pan y me sigues haciendo caminar sobre el agua para convencerme que siempre estás conmigo.  Gracias a ti no te rezo por que al morir me des el cielo, porque ésta vida ha sido suficiente cielo para mi.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Amaliarosales 4 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog

Revista