Magazine

Nos vamos a Huesca para ver ganar al Nàstic

Publicado el 15 abril 2011 por Nasticgrana
Eso es lo que se desea, otra cosa es la realidad. De las dos afirmaciones que dice el título la primera está casi cumplida ya que hemos adquirido nuestro billete para montar en el autobús que nos llevará a Huesca, no es un desplazamiento muy largo, a ver al Nàstic en vivo y en directo. Esperemos que al final el viaje no se suspenda por falta de seguidores ya que el hecho de no poder ver el Madrid-Barça por la televisión para los que se acerquen a Huesca puede influir negativamente en la decisión de muchos aficionados de llegar hasta la capital oscense. La segunda afirmación es más difícil que se cumpla que la primera, ganar al Huesca. La misión es complicada pero mientras haya esperanza de lograrlo no tiraremos la toalla e intentaremos llevarnos los tres puntos de un campo donde en las dos últimas temporadas nos llevamos una derrota, 3-2, nos remontaron un 0-2 (goles de Campano y Víctor por el Nàstic y  Roberto, Helguera y Rubén Castro por el Huesca) y que también lo viví en El Alcoraz en directo en una tarde de frío y mucho viento y la temporada pasada conseguimos derrotarles 0-1 en la jornada 4 con gol de Roberto jugador que el próximo sábado cambiará de equipo y defenderá los intereses del Huesca.
El partido para el Nàstic será de nuevo a vida o muerte y para ello los que salten al terreno de juego tendrán que seguir la línea de juego marcada en las segundas partes contra el Tenerife y Elche aunque esta vez esperemos que tengan más puntería de cara al gol. Al final podremos contar con Rubén Pérez bajo los palos ya que el comité de Competición retiró al guardameta grana la segunda tarjeta amarilla, que le valió su expulsión, en su partido contra el Elche. Tuni que poco a poco parece que está cogiendo la forma saltará en el once inicial en lugar de Delporte que está tocado y es duda. Xisco Campos que también tenía su participación difícil para el choque contra los de Onésimo parece que al final sí podrá participar.
El Huesca está realizando una buenísima campaña y se encuentra a doce puntos del descenso teniendo virtualmente la permanencia asegurada. Llega al partido después de ganar los dos últimos partidos contra el Córdoba por 2-0 y a domicilio al Tenerife, 0-1, haciéndonos un favor.
Veremos como se da el viaje a Huesca y que la próxima entrada sea para narrar lo allí vivido y con los tres puntos "a la butxaca".

Volver a la Portada de Logo Paperblog