Revista Talentos

Noticia del mes: ¡¡¡Estoy embarazada!!!

Publicado el 13 febrero 2012 por Ummuaisha
Noticia del mes: ¡¡¡Estoy embarazada!!!
 Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh
Hola a todas!
Sí, tal y como podéis leer en el título, estoy embarazada, alhamdulillah!. Acabo de cumplir dos meses de embarazo y bueno, ¿Qué os puedo contar? Que estoy contentíiiiiiiiiisima, llevaba algunos meses buscando así que muy feliz, pero a la vez completamente agotada.
Pero, ¿Sabéis qué es lo mejor? Que no quiero nada de la cocina árabe, me dan náuseas, ¡Quiero comida española! jajaja. Parece que con el embarazo está saliendo a la luz mi lado español, concretamente andaluz, y mi mayor antojo es la tortilla de patatas.
También me ha dado especialmente por el pescado y el marisco, la merluza y las gambas ganan la batalla concretamente, pero si me dais otra cosa no os la rechazo. Los dulces, esa es otra, las que conocéis mi blog habréis visto que de dulces voy prácticamente nula, me gustan pero... No sé, no me llaman mucho la atención.
Para que ententáis mejor mi caso con las cosas dulces: Si me dais a elegir entre un lote con mousse de chocolate, bizcochos de todo tipo, galletas monisisísimas, bombones, etc o un lote con quesos, pan, verduras, pescado, etc, sin duda me quedaré con el segundo. Eso en situación no-preñati, claro, ¡Porque parece ser que también me ha dado por lo dulce ahora!.
Ya di la noticia por el blog de maternidad pero quería compartirla también aquí con vosotras, además, esto me previene también de que no me toméis por loca, porque cada vez que publicáis algo que lleva pescado o marisco la cabeza me da vueltas tipo exorcista y os dejo comentarios en los que parece que no he visto una gamba en mi vida, pero no, tranquilas, sé lo que es una gamba, es que los antojos me han dado fuerte ¡Qué le vamos a hacer!.
¡Besotes a todas!.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista