Revista Diario

Noticias a mi manera (Agosto 2011, 2ª edición)

Publicado el 21 agosto 2011 por Bloggermam

Noticias a mi manera (Agosto 2011, 2ª edición)
Google compra Motorola. Lleva años que Google parece un jeque en el Corte Inglés: cosa que ve, cosa que compra. Podría parecer que esto es un ataque a los móviles con la idea de que el gigante monopolice todo tipo de comunicaciones…y así es. Que tiemblen los gobiernos que van a perder el control de la información. Tengo la sensación de que el adorable niño se está convirtiendo en un ogro avaricioso (es broma…que este blog también está colgado en una plataforma de las suyas…Google bonitoooo, Google boooonittooo, ejem)
El toro Ratón mata a otra persona. Es probable que le den la medalla al mérito en el trabajo, por su gran eficiencia en materia laboral: le contratan para matar gente y el tío va y lo hace; con dos huevos (enormes) bien puestos.  Y si un día en una capea aparece con las pelotas de Botín en un asta y las de RoucoVarela en el otro seguro que quitan los leones habría que pensar en sustituir los leones de la entrada  del congreso para poner la efigie del toro Ratón. Que se note que España además de la piel de toro puede ser también los cuernos del mismo.
Una cucaracha gigante se escapa del laboratorio experimental en el que estaba custodiada y se presenta con bastante éxito a las primarias de los Estados Unidos de Norteamérica, lo último que se le ha entendido al frotar las antenas fue "una pareja gay con hijos no es una familia" y a continuación volvió a meter debajo de un frigorífico. 
Eucaristía 2.0 (no es nada tecnológico, es que te dan dos hostias y tu no puedes devolver ninguna). En este caso hay una innovación: en lugar de dar de hostias a uno que protestaba por la visita del jefe católico, le dieron un navajazo. Sin embargo hay otros policías, más clásicos, a los que les encanta ahorrar el trabajo a los curas y reparten hostias sin ton, ni son. Alguno sólo sirven para dar golpes y hasta eso hacen mal.
Todavía hay algunos que les excusan argumentando que confundieron la ecucaristía con la extrema unción, menos mal que sólo tienen 7 sacramentos...no me quiero ni imaginar a estos en un juego de rol complicado.
Deportes...no hay noticias de deportes. De fútbol sí, pero de deportes no hay. Sólo hay fútbol…bueno no, ni eso que los futbolistas españoles se han ido a la huelga, a ver si es indefinida y la gente le da por leer. 
El exdictador egipcio Mubarak aparece en el juicio cómodamente tumbado. Como ya le apodaban el faraón y está políticamente muerto, sólo falta que le cambien el color de la piel para que vaya en su propio sarcófago, hay que aprovechar que la cara la sigue teniendo dura como la piedra.
Sucesos. El Papa visita Madrid y el equipo de fútbol de la localidad pierde la supercopa. Y eso que Guardiola ya avisó de que el Barça estaba por detrás y claro, terminaron sodomizando al Madrid C.F.  Eso sí, el incompetente que ejerce de entrenador del Madrid tuvo envidia y también quiso meter algo en orificio ajeno.
Un joven muere en su luna de miel por el ataque de un tiburón, el joven tenía en mente derrotar al tiburón para de esta forma acojonar a su suegra...sin embargo el animal, consciente de la locura del muchacho, acabó con su vida para evitarle mayores sufrimientos.
Los primates comenzaron a tener uñas hace 55 millones y tardamos todo ese tiempo en inventar los semáforos para poder usarlas para sacarnos los mocos.
Un hombre confunde un contenedor de desechos con el buzón del correo  ¿Seguro que lo confundió? Me encantaría acompañar al sabio anciano para ver como ejerce su derecho al voto.
Robos en los restaurantes de los grandes cocineros españoles. Berasategui, Arzak, Subijana y el Saltxipi. Así hasta siete locales en los que comer debe de ser un placer si consigues localizar comida tan pequeña en un plato tan grande. Me viene a la mente el dicho "quién roba a un ladrón..." Detrás de todos estos robos podría estar Ferrán Adría que tras cerrar El Bulli tiene demasiado tiempo libre. Además esta forma de robar suena a Deconstrucción de tabiques varios con alarma puenteada y crujiéndose la caja del día.
Atención no tengo pitidos de esos que censuran las palabras malsonantes, así que propongo al lector que se agencie un canario flauta o que le pise la cola al gato mientras lee el siguiente párrafo.
El gobierno sigue en su línea de joder, perdón quería decir putear, perdón por mi vocabulario…qué cojones ni perdón de ni pollas, que ya está uno hasta los mismísimos cojones de que vacilen a los pobres para favorecer a los ricos. Ahora el gobierno rebaja el IVA de las viviendas nuevas que están en propiedad de constructores y bancos, mientras que no hace lo mismo con la vivienda usada en manos particulares (impuesto que gestiona las comunidades autónomas). De este modo el que quiera vender su casa particular por el motivo más o menos acuciante que sea lo tendrá mucho más difícil. Por cierto, vendo piso.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista