Revista Diario

Noticias a mi manera (Diciembre 2011, 1ª edición)

Publicado el 08 diciembre 2011 por Bloggermam

Noticias a mi manera (Diciembre 2011, 1ª edición)
El PP ganada las elecciones. Enhorabuena a todos: ahora ya sabemos a quién insultar y culpar de todos nuestros males: a Zapatero, porque Rajoy es soso hasta para echarla la culpa de las cosas.
Comienzan los recortes. Proponen pagar por usar las autovías, suben los carburantes, proponen que sea obligatorio para algunos tener un seguro médico privado, proponen que se pague otra vez por la sanidad. Eso sí, no habrá recortes sociales. Es decir, no se recortarán los beneficios de las sociedades anónimas. Al final lo único que no tendremos que recortarnos serán las uñas para poder usarlas como lobezno para poder comernos los unos a los otros.
Isabel Carrasco, la presidenta de la diputación de León, tiene 13 cargos y se levanta 150.000 euros al año. Sin duda esto debe de ser porque aprendió mucho como Consejera de Economía de la Junta de Castilla y León. O quizás sea una muestra de los recortes que propone el PP, en este caso los políticos serán más bajitos para que sea más difícil ver como se llevan el dinero de los impuestos por tocarse la breba.
El rey de España aparece con ojo morado. A partir de ese momento se ha abierto un gran abanico de rumores. Aunque, quizás lo que se abrió ese 22 de noviembre fue  una botella de cognac del bueno para celebrar con una buena juerga el aniversario de su entronización 2 días después de que el dictador entregara la cuchara, vamos con el cadáver del golpista Franco que ni olía mal todavía, no como ahora que apesta. La botella de cognac a lo mejor provocó que el vetusto monarca fuera como un coche de choque por el palacio, o a lo mejor se la habían puesto en una estantería alta e intentando alcanzarla su maltrecha pierna le jugó una mala pasada y le derribó; o a lo mejor estuvo jugando un partido de balonmano con su yerno que se enteró de que no le iba a salvar el culo; o quizá fue a cazar en "coto ajeno" y se llevó un regalito inesperado; o a lo mejor es que al ganar las elecciones el PP quiere provocar que vuelva CQC y le den unas gafas como a Fabra…ah no que ese las lleva de serie como los cupones de lotería que siempre le tocan. Por cierto ¿Alguien sabe qué números juega Fabra este año en la lotería? Lo digo para que a mí también me toque…Le tendría que haber seguido desde verano…aunque no creo que sirviera de mucho, seguro que la policía le está siguiendo desde hace más tiempo y no han conseguido nada de nada…ni un reintegro…
En cualquier caso como el viejo no está para muchos trotes y menos para ser jefe de estado, le montaron un sarao bajo el pretexto “Qué es un rey para ti?” para subirle la moral a base de regalitos de inocentes niños que no tienen ni idea todavía de lo que están haciendo. Los niños estaban algo confundidos porque para ser el menda de los increíbles está  viejo, para ser el gordo de navidad (Santa Claus) le falta dar regalos, para ser los reyes magos le falta el camello (creo) y encima son ellos los que le regalaban cosas a él…A ver niños desengañaros…el rey de España no existe: son los padres.  Lo que hubiera estado bien es que el homenaje lo hubiera hecho su amado pueblo de forma espontánea en el Hotel Madrid, ah no que lo han desalojado. Hubiera sido una fiesta que habría pasado a la historia.
Se vuelve a abrir el debate sobre el Valle de los Caídos. Una comisión ha llegado a la conclusión de que en él está enterrado un tío responsable de la muerte de miles de los que comparten putrefacción con él. Y para justificar que todo se quede igual que estaban dejan la decisión del traslado de los restos mortales del dictador en manos de sus amigos y su familia. Como cuando vas a la pescadería y le preguntas al pescadero -El rape está fresco? -Claro señora está fresquísimo, feo como un demonio pero fresquito. -Es que apesta -Es que huele a tradición marina…pero vamos que si no se lo quiere tragar a lo mejor es que no es buena patriota… Es decir, que como estés esperando que te diga que lleva podrido tres días es que estás para que te encierren por tonto para evitar que provoques accidentes al cruzar las autovías por el medio. Parece que a la gente le da pereza hacer las cosas bien, aunque lleve mucho tiempo. Sólo es cuestión de exhumar todos los restos mortales de las personas que allí yazcan, dinamitar la infame estructura y enterrar al dictador en un lugar bien merecido: al lado de la sepultura de Bin Laden.
La iglesia, condescendiente, no le dirá al PP lo que tiene que hacer ...elegantemente, se lo dirá en privado que hay más confianza En la declaración el obispo ha sido condescendiente con los abortistas, divorciados, iconoclastas, rockeros, artistas, desviados, ateos, republicanos, rojos y demás gentuza que se pudrirá en el infierno eternamente por no haber votado al PP.  Lo  lamentable es que si hay infierno, no es ir a él, hay sitios peores en muchas partes del planeta, sino que encima tendré que aguantar a la curia de la iglesia y a los conservadores. Que digo yo, si vamos a parar todos al mismo sitio, para qué tanto jaleo.
Cierre de dispensadores de metadonaPara ahorrar costes la narcosala de las Barranquillas y alguna que otra más irán cerrando sus puertas dejando sin atención a los toxicómanos que a base de metadona iban capeando su adicción sin verse obligados a delinquir para conseguir su dosis. A partir de ahora estas personas se verán obligadas a delinquir por cualquier parte provocando un mayor coste económico. No veo la ganancia económica por ningún sitio, ni la calidad humana en abandonar a su suerte a esta gente. Dentro de poco hasta Jackie Chang tendrá problemas para andar por las calles de las ciudades sano y salvo.
Una mujer rechaza la medalla de honor de Barcelona en el acto de entrega por parte del alcalde Trias Vargas. En todo un alarde de dignidad, de ética y coherencia, María Ruíz Martos, rechazó la medalla aduciendo que no podía aceptar una medalla por su lucha vecinal de manos de un ayuntamiento que con los recortes perjudica a las personas de los barrios que ella defiende. A ver si los republicanos que tienen que recoger premios de instituciones adscritas a la corona o de manos de monarcas aprenden de esta señora y demuestran que tienen la dignidad más grande que el ego
Julia Schneider, con 15 años, es la ganadora del concurso “doy grima hasta a oscuras”. Incompensablemente usarán la imagen de la adolescente para promocionar ropa que sólo provocará decepción en mujeres normales. Lo fácil que tiene que ser hacerle una radiografía a esta chica, con poner una vela al otro lado seguro que se le ven los órganos al trasluz,  el cerebro también…
Las bombillas de colores fomentan las compras. Eso es lo que pretenden hacer en A Coruña. Estudios de prestigiosos vendedores de bombillas dicen que si pones lucecitas de colores se generan endorfinas y dopamina, y que al encontrarse la gente igual de chutada que un yonki de arrrabal le da por hacer compras absurdas. A mí personalmente el alumbrado navideño me hacen segregar encabronamina y repugnantina, quizás el estudio sobre el efecto de las luces navideñas esté incompleto y tengan que añadir que el efecto es mayor cuanto menor es la actividad neuronal. Colores bonitos, colores bonitos
Se van jóvenes bien formados del país y llega mano de obra sin cualificar de otros países. Buen negocio...Eso sí, a ver si resulta que los que se van del país son los responsables del descenso de consumo de cocaína, del descenso de consumo de combustible y el aumento de consumo en keroseno para aviación  ...cambiemos el titular "Drogadictos y fanáticos del tunning huyen del país en avión gracias a la crisis económica" 
Bélgica por fin tiene un gobierno. La parte negativa es que ahora las cosas irán a peor. La buena es que los belgas sabrán de quién es la culpa y tendrán un nombre y unos apellidos para utilizar en los juramentos en los que invocan a los muertos de alguien...
Descubren un nuevo narco-túnel que comunica México con Estados Unidos de Norte América. Si el túnel se hubiera hecho en España se reconocería muy fácilmente. Habría una investigación por corrupción en su construcción, tendría un peaje, estaría lleno de gente sin casa en lugar de lleno de droga y al final del mismo habría una gasolinera, un desguace y un puticlub, propiedad de la misma persona. Y la iglesia situada al otro extremo exigiría que fuera obligatorio pasar por el túnel todos los días varias veces para expiar los pecados y porque lleva participación en el peaje.
Se inaugura una escuela de sexo en Viena. Debería ser materia obligatoria, a ver si la gente aprende a follar bien, se relaja y deja de joder al prójimo.
Un tio roba 3000 carritos de la compra de un centro comercial. Manolo Escobar sospecha que fue el interfecto el que le robó el carro aquella noche mientras dormía y le demanda por daños morales durante tantos años.
Fabrican una TV inteligente que cambia sola de canal cuando aparece contenido navideño, fútbol, toros, corazón, reallities, programas repetidos, teletiendas, o informativos tendenciosos. Se cree que funciona porque hasta el momento la pobre no ha tenido cojones a encdenderse.
Indultan a una mujer violada a cambio de casarse con el hijo de puta que la violó. Sí yo también pensé que se habían equivocado y que habían dejado dictar la sentencia a un orangután borracho, pero no fue todavía peor, la dictó un fanático religioso. Bueno, ahora que va a tener al hombre cerca podrá vengarse con más facilidad. Total que le va a pasar, que la condenen a ser violada por el difunto marido?
Empiezan a arder edificios ocupados por el 15M. Tras los incendios son desalojados. Evidentemente son incendios provocados porque los indignados se pasan todo el día soplando por la flauta y con ese viento no hay quién prenda una cerilla. Los expertos creen que la causa final del incendio fue la mala combustión de algún cerebro...
Tiene 200 orgasmos al día. Quitamos 8 horas de sueño...mejor quitemos 10 porque la señora debe de acabar agotada. nos quedan 14 horas...eso nos da que tiene un orgasmo cada poco más de 4 minutos...y tú perdiendo el tiempo leyéndome. Apaga el ordenador y dale una alegría al cuerpo, o doscientas!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog