Revista Diario

Noticias a mi manera (Enero 2011, 1ª edición)

Publicado el 27 enero 2011 por Bloggermam
Noticias a mi manera (Enero 2011, 1ª edición)La madre de Arnold Chuachenaguer creía que su hijo era gay...ay las madres que sólo ven el lado bueno de sus hijos. El resto de la humanidad creíamos que su nene era un cabronazo y todos estábamos equivocados: era un hijo de puta.
Las revueltas consiguen derrocar a Ben Alí, el dictador de Túnez, que mantuvo agarrados de los mismísimos durante 25 años a los tunecinos, de modo que éstos se acostumbraron al dolor y aplicaron el dicho de "para poca salud: ninguna" y con gritos de "aprieta, aprieta te vas a la cuneta", sacaron del país al tiranuelo. Ahora la revuelta se ha trasladado a Egipto en el que Mubarak lleva haciendo lo que le da la gana treinta años.
Al hilo de las revueltas y jefes de estado "pintorescos" me ha parecido encontrar cierto parecido entre Ben Alí, Mubarak y Berlusconi
Noticias a mi manera (Enero 2011, 1ª edición)Noticias a mi manera (Enero 2011, 1ª edición)
Noticias a mi manera (Enero 2011, 1ª edición)
¿Tendrán el mismo cirujano? ¿El mismo estilista? ¿Serán familia? Es que hasta se podrían hacer juegos de diferencias y similitudes...pero sería quizás un pelín cruel buscar diferencias, de momento sólo se me ocurre una: uno de ellos ya no es jefe de estado...
Matrimonios morosos que se separan para declararse insolventes. No, no es un grupo cachondo del Facebook, en realidad es una estratagema legal para evitar pagar las deudas. Por fin encuentro algo útil en el matrimonio: la separación.
Sinde dice "el verdadero adversario de los internautas no es la gente de la cultura" y en eso estamos de acuerdo. El adversario de la cultura es la gente de la industria de la cultura (después de la ignorancia, por supuesto)
Atentado en Pesawar, terremoto en Pesawar, sólo falta que se llene de talibanes descerebrados que vayan asesinando gente, vaya, de eso ya tienen; rectifico: sólo falta que se les acaben las balas para suicidarse, perro flaco...
El anterior dictador de Haiti, ha regresado al país que arrasó, tras 25 años de exilio, a lo mejor hasta le juzgan, pero el caso es que le han dejado en libertad. Y no me parece mal si le dan la misma libertad que tienen millones de haitianos de morirse de hambre o de enfermedad. Y qué extraño se les escapa, yo ya no sé si en Haití se pasan de confiados o de tontos.
La esposa del exdictador de Túnez roba tonelada y media de oro antes de abandonar Túnez. Ahora, es mi nuevo icono sexual...yo es que es oír nombrarla y decir ¡ay-omá-qué-rica! Que rica...a 30 euros (por lo bajo) el gramo de oro, por 1.500.000 gramos: son 45.000.000 euros. Rica no, riquísima. Quiero que me llame esta mujer y no el plasta del Carlos Lozano con su millonario al instante
En Barcelona pretenden prohibir ir desnudo por la calle. Eso sí fumar sí que se puede fumar. Puede que la medida vaya encaminada a evitar que los nudistas pisemos alguna colilla mal apagada. Aunque más bien lo que parece es absurda prohibición más. A la que se podría añadir la de cruzar la calle hablando con el móvil o la de intentar ejercer libremente como estatua en las Ramblas de Barcelona. A ver si se aclaran, no se puede ir ni desnudo, ni muy vestido: joder que me compren un uniforme para andar por la calle!!
Escándalo Berlusconi es sorprendido entrando en una biblioteca, se sospecha que entre los estantes de filosofía presocrática se esconde una mafia de prostitución de menores, porque no creen que haya entrado para leer un tratado de ética. Otras lenguas creen que usó el ordenador de la biblioteca para poder ver este vídeo censurado en Italia.
Uno que se cae del balcón y se mata intentando que no le pillara el marido de su amante. Las malas lenguas dicen que cuando intentó saltar de un balcón a otro hizo palanca con "algo" que le desequilibró, cayendo fatalmente al vacío.
Hugo Chávez amenaza con expropiar una filial venezolana del BBVA. Al final va a ser cierto que la selva venezolana es uno de los lugares en el que más animales desconocidos hay todavía. De hecho vaya bicho porculero se escapó de allí. Eso sí, jaguares, tarántulas, anacondas y demás fauna descansan tranquilos desde que Hugo se alejó de esos parajes.
Una sentencia de un juez de Navarra permite entregar la vivienda al banco a cambio de cancelar la deuda, aunque ésta tenga menos valor de lo que decían los usureros de la entidad financiera. Lo malo es que esto no sienta jurisprudencia, así que todos tranquilos no crearán por el momento ningún impuesto adicional para contrarrestar las supuestas pérdidas de las entidades financieras.
En cuanto tengas 65 años y 38 años y medio cotizados a la seguridad social te podrás jubilar. Igual que antes, pero con la emoción adicional de que cuando pases de los 40 y te despidan sabrás que no alcanzarás esa cifra de años cotizados ni trabajando de asesino a sueldo, ni prostituyéndote.
Un hombre intenta agredir al presuento asesino de su hermana en un tribunal de EEUU. Si la publicidad del vídeo del enlace te lo permite, comprobarás que el hombre hizo todo lo que pudo, una lástima, porque no consiguió hacer touchdown por un par de yardas, gracias al estupendo placaje de los delanteros del Milwaukee Jailers
Una mujer no es enterrada por que tenía caducado el DNI (a la espera de enlace). Ahora hay que tener la documentación totalmente en regla para ser enterrado, de modo que en mi caso que el domicilio está desactualizado lo mismo sólo me incineran a medias y esperan a que llegue el dni nuevo con microchip para terminar de achicharrarme y esparcir las cenizas por el facebook. Pero es más terrible en caso de que se demuestre que el padre del difunto no es el que figura en el DNI, porque según están las cosas lo mismo sacan de la sepultura a medio pueblo para hacer pruebas de ADN y poder actualizar el DNI antes de volver a enterrarles a todos. Sólo espero que estas medidas tan drásticas no se apliquen entre los nacidos nueve meses después del carnaval de Río de Janeiro.
Por tanto no me extraña que esta otra señora resucitara  justo antes de ser enterrada. "La Parca me pidió el DNI y no llevar calcetines blancos para llevarme al otro lado"
Y después de todo la mejor noticia de estos días sigue siendo con mucha diferencia, que la perrita abandonada que hemos sacado de la calle, está de lujo! 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista