Revista Diario

Noticias a mi manera (Marzo 2011, 2ª edición)

Publicado el 31 marzo 2011 por Bloggermam
Noticias a mi manera (Marzo 2011, 2ª edición)
Motorista detenido por circular 197 Km/h en una zona con límite de 50 Km/h. El juicio ha sido rápido, no podía se de otra forma dada la velocidad con la que conducía el descerebrado. De modo que rápidamente se le ha quitado la moto, el carné durante 20 meses y no se le dio una patada en los huevos porque el piloto fracasado se movía tan deprisa que no le hubiera acertado ni Billy el Niño.
Continúa el desastre radiactivo de Japón. Se prohibe el consumo de agua de los grifos de Tokio para menores de un añoSi esta generación logra sobrevivir se la conocerá como la generación fosforito, vamos que el color de los Simpson no va a ser tan irreal. No obstante las autoridades niponas siguen negando la gravedad de los escapes radiactivos de la central de Fukushima, muchos sospechan que en secreto han contratado como asesor de comunicaciones al expresidente Aznar que es un especialista en negar cualquier cosa que no le convenga. (cambio climático, guerra de Irak, armas de destrucción masiva, es estúpido conducir borracho, mamoneos extramatrimoniales , el11-M, las negociaciones con ETA) Eso sí hay que reconocer que cuando la boca no es regida por ningún cerebro pasan cosas así. 
La ONU tomará el mando de la guerra de Libia, sin embargo yo creo que tomaré un crujiente de setas de entrante y el bacalao confitado con tomate. Creo que es lo único en que estamos de acuerdo la OTAN y yo: en comer bien.
Ana Rosa Quintana no se entera de nada. Cuando escribió un libro que resultó ser un plagio de otro, no se enteró de que en realidad lo había escrito otro. Cuando los periodistas de su productora, acosan a cualquiera para conseguir unas declaraciones sensacionalistas, tampoco se entera de nada y dice que ella sólo lee un guión (pobre trabajo para ser la jefa de todo). Definitivamente es la ameba más grande que he visto en mi vida. Aunque el hecho de que una hiena se disculpe ante una ameba me trastoca. Lo más seguro es que la ameba sea un víbora que se cree que los demás somos amebas.
Quieren prohibir los coches con más de 10 años en Barcelona. A mi me parece bien si también prohíben los políticos con menos de dos dedos de frente, y que ya de paso, me paguen un coche nuevo cada 10 años, que yo ya les compro a los políticos uno de los buenos cada 4 añitos.
El palacio que el dictador Franco robó al pueblo de Meirás puede ser visitadoy eso que sólo hace 73 años que se lo quedaron gratis. Como punto positivo hay que tener en cuenta que se ha abierto la puerta, ahora sólo hay que aprovechar que está abierta para echar por ella a lo que queda de la familia del dictador que se agarra a lo que no es suyo con más fuerza que un desdentado a una gamba.
Unicaja se queda con Caja España-Duero. Teniendo en cuenta que consiguió librarse de Caja Sur in extremis, lo que habría hecho que la caja más solvente de toda España pasara a llamarse UniCOJA, el cambio actual es positivo y podrá llamarse UniTODA. Es llamativo ver como Málaga ha invadido Castilla y León en dos patadas. Primero con Caja Mar y después con Uni Caja. Eso sí que es llegar tierra a dentro y no un tsunami.
MiniMadoff español detenido en Valencia. El hombre usó su labia y su enorme caradura para embaucar a cautos con ansias de dinero fácil. Cuando salga de al cárcel podría fundar un partido político o una religión: hará el mismo negocio, pero con muchas menos posibilidades de ir a la cárcel.
Panamá destituye a su cónsul en Gran Canaria, por excederse en su adaptación al carnaval de canario. El vicepresidente panameño declaró que él hubiera preferido que se vistiera de bombero o de policía, se ve que le van más los Village People. Por su parte el cónsul intentó disculparse de sus jefes diciendo que fue un error vestirse de mujer; cuando el error fue no depilarse ni maquillarse como una meretriz borracha para completar convenientemente el disfraz de diplomático.
El mercado de teléfonos inteligentes crecerá un 50% en 2011. Lástima que el de humanos inteligentes no presente cifras tan esperanzadoras.
Polémica por una figura de madera de un cristo que enseña los genitales. Por fin un cristo que enseña algo útil. Lo cierto es que se ha vuelto a armar un cristo por enseñar la verdad desnuda. Está claro que religión y enseñanza no son compatibles. Ni colegios concertados , ni universidades con capillas
Patarroyo encuentra un modo de crear vacunas contra todas las enfermedades infecciosas. Ante tal declaración las empresas farmacéuticas están pensando en acabar de algún modo con tan estupendo descubrimiento para la humanidad. Como segunda opción están pensando en reconvertir parte del negocio farmacéutico en contrabando de armamento y funerarias. El científico ha declarado que lamentablemente una de las enfermedades más peligrosas que ataca a la humanidad ni tiene cura, ni vacuna. De modo que el Dr House tenía razón: «La estupidez no tiene cura».
El arzobispo de Barcelona quiere excomulgar al padre Manel por demostrar que es mejor persona que él. Evidentemente no es mejor católico porque hay que carecer de cerebro o de corazón para cumplir a rajatabla todos los dictámenes de la curia católica. 
Una mula consigue parir, a pesar de su esterilidad, gracias al transplante de un embrión. La pequeña mula ha sido llamada por error Milagros, por lo extraordinario del suceso; cuando en realidad debería llamarse Ciencia en deferencia a los conocimientos aplicados para conseguir su alumbramiento.
Inauguran un aeropuerto en Castellón en el que no hay ni aviones de papel. No sé si la demencia la ha provocado la cercanía de las elecciones o del presidio. El caso es que Camps y Fabra se han aliado cual Faemino y Cansado contando el chiste de los mil millones y hacer el metro peatonal. Una estampa maś de la españa caciquesca y de pandereta.
Al cierre de esta edición las encuestas arrojan una clara victoria del PP sobre el PSOE. Es evidente que el PP ganaría cualquier tipo de sufragio aunque su candidato fuera un mandril onanista y el del adversario el mismo Juan Pablo II (versión zombi).

Volver a la Portada de Logo Paperblog