Revista Diario

Noticias a mi manera (Marzo 2012, 1ª edición)

Publicado el 02 marzo 2012 por Bloggermam

Noticias a mi manera (Marzo 2012, 1ª edición)
Se atrinchera con un arma en casa de su ex mujer. El hombre con antecedentes de violencia sigue fiel al dicho "genio y figura hasta la sepultura", cosa para la que le queda poco porque está en estado terminal de un cáncer. Se ve que el cáncer no le afecta a la mala leche y quiere irse de este mundo exigiendo el ver a sus hijas pidiendo las cosas como está acostumbrado: por las malas. Tranquilo hombre que tus hijas seguro que van a verte cuando estés dentro de la caja de pino...para asegurarse de que la tapa está bien clavada.
Aznar el hazmereir de espías estadounidensesBueno tampoco es mucha noticia, aquí también nos descojonábamos de él antes de ser presidente, y después de serlo. Cuando no nos reíamos mucho de él fue cuando era presidente del gobierno porque las que liaba no nos hacían maldita la gracia. Los cables desvelados por wikileaks revelan que tal y como sospechábamos, Aznar, es tan cortito, facha, vanidoso y prepotente como sospechábamos
El Tribunal Supremo absuelve a Garzón de investigar loscrímines del franquismo. Teniendo en cuenta que ya se lo han quitado de en medio con lo del caso Gürtel, tampoco importa mucho. Eso sí con esta medida evitan que la gente comience a quemar ejemplares de la constitución por la calle. Eso sí, a ver ahora qué juez continúa con las investigaciones sobre los crímenes franquistas. El JuezDreddd? Por otro lado en Argentina le homenajean. A la vista de lo cual Argentina se postula, personalmente, como uno de los tres lugares a los que ir cuando el vivir en España se ponga todavía más complicado. 
Manifestación de discapacitados en Bolivia pidiendo mejorarsu calidad de vida. La policía cargó violentamente contra los manifestantes, en su mayoría en silla de ruedas. La carga fue tan contundente que en algunos casos no se sabía si llevar al agredido al hospital o al taller. Nunca pensé que alguien en una silla de ruedas pudiera dar tanta caña contra una carga policial. Todo un ejemplo de lucha y superación.
Google ofrece un millón de dólares al hacker que consiga vulnerar el navegador Chrome desde el sistema operativo Windows 7. Por su parte Microsoft espera no tener que gastarse más de un millón de dólares en corregir las vulnerabilidades que Chrome ponga a la luz  de su Windows 7.
Un niño es admitido en Yago School, y posteriormente deja deestarlo al enterarse de que sus padres son gays. Es un claro caso de homofobia y una medida anticonstitucional que debería terminar con la clausura del centro. Porque por muy avanzado en desarrollar inteligencias múltiples que esté, si los principios están basados en la homofobia...lo único que podrá salir de ahí serán unos cabritos muy inteligentes, cuando lo deseable sería formar a buenas personas muy inteligentes. Por cierto me acabo de dar cuenta que el corrector ortográfico de blogger no tiene el término homofobia en su diccionario, será una palabra prohibida para google? Me ofrece hidrofobia...ejem...anda una opción para añadir al diccionario: hecho.
Merkel es bañada en cerveza. Todo un desperdicio echar cinco cervezas sobre la teutona, porque eso tampoco la va a hacer más apetecible. No es justificable desaprovechar tan delicioso néctar de dioses, ni aunque alguno quisiera montar una fiesta de camisetas mojadas con la Merkel...ufff...qué imagen!! no, no, no, cancelar, cancelar, cancelar (algún psicólogo en este post que me pueda ayudar??). Por su parte el camarero se ha hecho famoso y alguno le ha propuesto que sea él también, el que asista a la canciller alemana cuando vaya a la bolera y pida un bola...
Un pueblo de Tarragona decide plantar marihuana para de estemodo salir de la crisis. Teniendo en cuenta el autocultivo y que tampoco es que se vayan a hacer de oro con la maría...dudo que les sirva para salir de la crisis...eso sí, con tanta marihuana, la crisis les importará una mierda :-) Jamaica!! 
Sequía en Galicia. Tras el invierno más seco en los últimos 50 años, las previsiones no son nada halagüeñas. De modo que mi consejo a los gallegos es que acaparen cantidades ingentes de carne de vaca, porque con tal sequedad, lo que no les va a faltar es brasas para hacer barbacoas...
La economía española no levanta cabeza, no sólo no levanta cabeza si no que da evidentes síntomas de haberse caído de un Guindos. Si Intereconomía lo pone tan bien y ha estado en Lehman Brothers, lo único que le puede esperar a la economía española es la quiebra.
Un descerebrado con antecedentes de violencia de género, seintenta vengar del juez que lo condenó agrediendo con ácido al hijo del juez. Pero como además de un hijo de puta cobarde es un gilipollas integral, se confunde de niño y rocía con ácido la cara de tres menores y una madre. Lástima que la condena del juez no fuera acompañada de una patada en las gónadas, lo suficientemente fuerte como para que estuviera en órbita geoestacionaria unas décadas.
Hugo Chávez sigue enfermo,los médicos le operaron en Cuba para intentar extirparle el ego, digo el tumor, y que vuelva a ser el mismo ignorante , dicharachero y faltón sátrapa de siempre. Vamos, como dice Molotov, todoun cerdo. 
Objeto metálico redondo no identificado cae sobre Brasil. Los científicos todavía no tienen clara la procedencia del extraño objeto. Los oxigenados ya especulan con extrañas teorías sobre marcianos. Yo soy ateo, pero si no lo fuera, diría que se le ha salido un ojo a dios de mirarle el culo alas mulatas durante el carnaval. 
Iñaki Urdangarín continúa haciéndole el trabajo a los republicanos. Tras demostrar que la corona es el mejor pretexto conocido parahacer negocios fraudulentos, ha declarado ante el juez que "el rey no sabe nada" y que "la infanta no hace nada". Aunque no ha dicho nada que no supiéramos todos -son borbones...-, continúa poniendo de manifiesto que para no saber nada y no hacer nada, mejor que se larguen.
Detienen a varios miembros de anonymos, cuatro de ellos enEspaña.  Mientras los que han puesto la economía de occidente patas arriba, robando lo que les ha dado la gana, se empeñan en detener a la gente que protesta contra ellos.
Hemorroides. Ha sido llegar el PP al poder y se ha descubierto un métodorevolucionario para dejar de tener hemorroides, y no es porque nos estén dando por el culo con un condónde castigo, si no porque los investigadores de la universidad de Granada han hecho un estupendo descubrimiento que permite revertir el estado de las hemorroides sin necesidad de operación, sólo con una inyección.
Día mundial de las enfermedades raras. El acto conmemorativo fue presidido por la esposa-del-hijo-del-jefe-de-estado, en el que pudo apiadarse antes el populacho babeante de multitud de niños que padecen enfermedades que sólo la mente de un sádico puede diseñar y que gracias a los recortes en investigación y sanidad les llevarán a la tumba tras una corta vida de gran sufrimiento.
Todos los días se descubren nuevas enfermedades raras. Hace tiempo se descubrió una enfermedad que padece una porcentaje ínfimo de la población, apenas un caso en algunos países  y que consiste en que el afectado tiene un gen que hace que su hijo se convierta en jefe de estado al fallecer el padre. Debido a las limitaciones intelectuales del afectado la gente le cuida y procura que no haga nada para que no se canse. Investigadores franceses dicen que la cura la inventaron en 1786 con gran éxito
Mientras en DaASco capital de Siria se siguen celebrando elcampeonato del mundo de hijos de puta. Hasta el momento los seguidores de Bashar al-Assad están dominando en las disciplinas relacionadas con el tiro alinocente con arma al azar, mientras los representantes de China y Rusia se podrían llevar el segundo y tercer puesto sin hacer nada. El resto de delegaciones internacionales están demasiado ocupadas en el congreso internacional de silbidos de disimulo mientras se mira hacia otro lado.
Reconstruyen un fósil de pingüino gigante que habitó NuevaZelanda hace una pechá de tiempo. Llegaba a medir 1.80 metros de largo, de modo que su tamaño, su porte gracioso, su sempiterno smoking, hace que algunos gobiernos traten de resucitarlos al estilo parque jurásico para de este modo ahorrarse los embajadores. Además de cobrar menos, estos estupendo animalitos tienen una virtud que los convierte en mucho más inteligente que los embajadores habituales: se están callados. Además es mucho más agradable escucha el graznido de los pingüinos que un insulto coro de pedantes redichos.
Iñaki Urdangarín declara ante el juez en los juzgados dePalma de Mallorca. De momento continua imputado, no ha entrado en prisión preventiva, pero creo que ha estado a punto de firmar un contrato para organizar el evento Chorizada Summit en la que docenas de políticos y él mismo darán conferencias sobre como chotearse de la justicia y llevárselo calentito con más cara que una estatua de la isla de Pascua. No obstante los seguidores de este medio han respondido a la pregunta ¿Crees que el juez se atreverá a condenar a Urdangarín apesar de las pruebas? Con el resultado esperado, sólo un 10% cree que no será condenado...
Da gusto sesgar los resultados eh? Me siento tertuliano.
  • Bueno un 10% dice que NO
  • Otro 10% dice que No es una democracia = no
  • Un 20% respondió "42: La respuesta a la Vida, el Universo y todo lo demás"
  • Otro 20% respondió "Jamás"
  • Y el mayor grupo con un 40% dijo "Tengo un pollo en el horno"

Bueno todavía estáis a tiempo de votar en el enlace y subvertir los resultados :-)

Volver a la Portada de Logo Paperblog