Revista Diario

Noticias a mi manera (Mayo 2012, 2ª edición)

Publicado el 13 mayo 2012 por Bloggermam
Revientín intentando tomar el Sol

Con tanta obsesión policial por evitar que la gente tome el sol, Revientín sigue así de pálido.

La CIA evita un atentado contra un avión estadounidense.
Por lo visto se detuvo al terrorista que iba a hacer estallar el aparato en pleno vuelo cuando estaba comprando el billete. Quizás se delató cuando al preguntarle si quería asiento de pasillo o ventanilla respondió “Mijó pasillo, que si no se me engancha la bomba y no quiero que explote hasta estar en vuelo”.

El gobierno interviene Bankia.
Confirmando que para la gente no hay dinero, porque hay que dárselo a los bancos. Menos mal que “sólo” hacen falta 10.000 millones para dárselos a Bankia, si llega a hacer falta más dinero el recorte en Sanidad habría llegado al punto de tener que matar a la gente para que no hagan gasto en aspirinas. Es una lástima que Bankia no la haya expropiado antes alguna república latinoamericana.

Estupendo debate electoral en México.
Tras la aparición de la modelo luciendo escote, nadie se acuerda de qué tipo de propuestas se hicieron en el debate electoral. Lo cual abre una nueva dimensión a la televisión política. Poniendo alguna modelo exhuberante los candidatos no se verán humillados al demostrar ante los telespectadores que no tienen idea de nada, porque nadie les hará caso…y lo mejor es que a los votantes no les importará por que todavía estarán pensando en las prótesis mamarias de la modelo.
Los partidos feministas han protesttado enérgicamente y han solicitado que el próximo debate electoral se haga en una sala de boys.

Rodrigo Rato nombrado gafe del siglo. Tras su nombramiento como presidente del Fondo Monetario Internacional, el mundo entró en una crisis económica sin precedentes. Tras su nombramiento como presidente Bankia se hunde y tiene que ser rescatada. Se baraja la posibilidad de que este año viera varios partidos del Racing de Santander (descendido a segunda) y del Estudiantes (descendido a liga LEB). Puede que incluso su abuelo fuera uno de los supervivientes del Titanic. Con este tío en los círculos de poder tenemos desgracias para Rato.

Un paisano le echa morro y se hace pasar por cura en una parroquia sevillana durante siete años.Este caso viene a demostrar que para ejercer de cura no es requisito imprescindible estudiar, es suficiente con tener la capacidad de engañar a unos cuantos. El obispado de Sevilla ha declarado en un principio que “a quién dios se la de san pedro se la bendiga”, pero luego trató de que se repitieran todos los sacramentos por los que se cobra, incluso se barajó resucitar a algún fallecido para que le volvieran a dar la extrema unción, pero finalmente han decidido aplicar el protocolo eclesiástico para grandes cagadas: callarse y dejar correr el tiempo: dios proveerá, o no. Parados del mundo: poneros una sotana para salir adelante.

Briatore hace un club de millonarios en Marbella. Aunque parezca increíble, ni me ha llamado, ni pretende contar conmigo para nada. Yoc creo que se debe a que todavía soy demasiado joven para las mujeres con las que se rodea él.

Calatrava te la clava
Si te encuentras cerca de algún edificio que haya sido construido por Calatrava échate la mano a la cartera, cualquier precaución es poca y puedes caer en las garras del arquitecto. El afamado juntaladrillos ganaba más dinero, más todavía, cuando las obras no cumplían los plazos. Estoy pensando que si le llegan a encargar hacer El Escorial sus honorarios equivaldrían al producto interior bruto de toda la galaxia. Aléjate de Calatrava, que te la clava, sobre todo cuando le veas pensativo…estará construyendo castillos en el aire y se los cobrará al que más cerca tenga.

Pioz, ayuntamiento de la provincia de Guadalajara, presenta un plan para devolver el dinero adeudado en 7058 años. Esto es totalmente cierto, ni a mi se me hubiera ocurrido inventar un despropósito de este tipo. Y otro ayuntamiento de Teruel, más comedido, va a devolver el dinero en 462 años…Además de meter en la cárcel a los responsables de esta estafa, por estupidez congénita y por caradura crónica; les tendrían que multar por hacer competencia desleal a las personas que se dedican al humor. Y luego dicen que un diamante es para siempre, se conoce que nunca han visto las deudas de ese ayuntamiento.

El despacho de Ana Botella es más grande que el de Obama. Sobre el tamaño del despacho algunos creen que tiene que ser así para que quepa todo su ego, otros sin embargo creen que tiene que ser grande para poder esconderse de las preguntas de los periodistas. Entre tanto La Sexta, está pensando rodar íntegramente en el despacho de Ana Botella la siguiente tempora de ¿Quién vive ahí?

400 aficionados del At.Bilbao que querían ver la final de la UEFA League (At.Bilbao vs At.Madrid) se confunden y en lugar de viajar a Bucarest (Rumanía), van a Budapest (Hungría). Espero que el resto de aficionados del At.Bilbao tengan la cabeza para algo más que para rematar corners con balones de piedra. Eso sí, al menos pudieron ver una ciudad bonita, pero supongo que tampoco serían capaces de apreciar las monumentales diferencias existentes entre BudaPest y Bucarest. Probablemente les duela más que su equipo halla perdido que haber quedado como unos ignorantes de campeonato.

Nuevo monumento nacional. Las basuras colgantes de Hernani. Se ha instaurado este nuevo sistema de reciclado “puerta a puerta”, para que todos nos podamos beneficiar admirando la basura del vecino durante cuatro días en la calle y sobre todo los que han fabricado las perchas para colgar semejante esperpento, esos sí que se han beneficiado.

El presidente del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, se pasóla justicia, la ética y el dinero de los impuestos, por el supremo arco de Marbella. El vivales se dedicacaba a pergarse buenos viajes a Puerto Banús y que los gastos los pagáramos los ciudadanos. De momento han sacado a la luz 18.000 euros. A lo mejor no lo ha dicho y el hombre viaja a Marbella por motivos relacionados con el caso Malaya, aunque si fuera en ese supuesto sería todavía peor…iría a castigar a los ladrones o a pedir consejo?

El escaño loco de Asturias…dan el escaño autonómico al PSOE, después de que antes se lo dieran al FORO, y que antes lo tuviera el PSOE. Mejor que cada mes el escaño sea de un grupo parlamentario distinto…o mejor todavía que cada semana sea un ciudadano asturiano diferente escogido al azar.

Los precios se disparan y no se alcanzan ni tan siquiera en un pie. Para eso hay que ser descendiente de una legendaria estirpe de sabios: los borbones

Nadal pierde por la pista azul de Madrid. Ahora se explica porqué no hay ningún documento en el que Nadal haya ganado a un pitufo, a un avatar o a un tuareg.

Elsa Pataki tiene una hija,  pero la pobre no se parece en nada a la madre. Ante el estupor inicial de la madre, los médicos le han explicado que los bebés cambian mucho con el tiempo y que aún así sería más fácil que la recién nacida se pareciera al extintor de la pared que a ella. Para tranquilizarla le han dado un calmante y el teléfono de un cirujano plástico para éste comience a operar al bebé cuanto antes y que algún día tenga la misma cara que la madre.


Volver a la Portada de Logo Paperblog