Revista Diario

Noticias a mi manera (Noviembre 2010, 2ª edición)

Publicado el 13 noviembre 2010 por Bloggermam
Noticias a mi manera (Noviembre 2010, 2ª edición)
Basura radiactiva. El gobierno alemán insiste en que los contenedores de materiales radiactivos son seguros, mientras tanto los activistas han detenido el convoy....bueno lo ha detenido uno de ellos solito, mientras los demás coreaban Hulk, Hulk, Hulk...
Los portátils calientan las pelotas de los hombres. Se supone que es por el calor que desprenden las baterías, no por el porno. Eso sí todos los hombre saben un anticonceptivo más que parece una receta de cocina: huevos cocidos a la laptop. Tras la difusión de la noticia aparecía un hombre en los informativos, muy satisfecho consigo mismo que decía que iba a entrar a comprar tres ordenadores portátiles: qué webazos!!
Éxito de los MTV Awards en Madrid, fiasco del papa.
Haciendo busquedas más genéricas, para que salgan más resultados:
  • Madrid mtv awards music, 2.600.000 resultados

Por contra,
  • "Santiago de Compostela" Pope, 796.000 resultados
  • Barcelona Pope, 1.100.000 resultados, y una gran cantidad de éstos son enlaces relacionados con protestas de los ciudadanos y declaraciones controvertidas de los dirigentes católicos.

Desde que a la jerarquía católica les prohibieron los autos de fé, promocionar ciudades a la católica es un desastre. Ahora habría que mirar la cantidad de audiencia que han tenido "all over the world" las actuaciones musicales de la MTV en Madrid y las arengas reaccionarias de B16.
Piratean la web de la marina británicaPara defenderse ordenaron lanzar todos los torpedos, fue un éxito: murieron 35 ballenas que sin duda escondían un spectrum en algún sitio. Otro gran éxito de la inteligencia militar.
En el CERN consiguen recrear un mini big-bang y el mini universo se mini destruye en un mini segundo. ¿Lo he explicado bien, mini yo?. Resumiendo El GRAN colisionador de hadrones, ha conseguido un PEQUEÑO BigBang.Y que se quede ahí, que no me apetece nada que haya un mediano BigCataplof.
En El Aaiún no ha pasado nada. ¿Me puede quitar ya el cañón de la cabeza amable y nunca bien ponderado militar marroquí? Muy amable que Alá vele por su salud y la de su puta madre.
Le dan un crédito con 93 años y ahora el banco le embarga el domicilio familiarDicen que por la entidad bancaria se vio hace unos días a Tutan Kamón intentado hipotecar una pirámide y salía contento. Ya verás cuando se enteren las autoridades egipcias...Si ya escupían sobre la tumba de Napoleón cuando vean una entidad financiera como esa embalsaman a todos los directivos sin preguntar ni nada. Por otro lado los egiptólogos valoran rematar sus estudios en oficinas bancarias porque se ve que ya están acostumbrados a tratar con momias.
Rouco Varela "Saldremos  de la crisis si hacemos el camino de conversión a Dios" Hala! Ya han vuelto a echar marihuana en le botafumeiro. Así que no me extrañe que la gente se vea obligada a cultivar maría en cantidades industriales.
La tormeta extratropical Becky ha azotado media península ibérica, dejando grandes destrozos, varias muertes y muchos minutos de televisión con las espectaculares olas haciendo caso omiso a los policías locales de A Coruña, que se acercaban al paseo marítimo para darle el alto a las olas, sin mucho éxito
Al hilo de lo anterior: Llueve, mierda ... perdón  ...no, sin coma: Llueve mierda. A ver si ahora tiene narices Gene Kelly a abrir la boca para cantar "I'm singing in the rain"
La universidad de Málaga se acerca a los institutos para fomentar la vocación investigadora...y no encuentra alumnos en las aulas...Por mucho que vayan haciendo apología de la investigación mientras sea vox populi que un investigador tras duros años de estudio gana una miseria y no tiene ni estabilidad laboral, ni reconocimiento social...no tendrán éxito...que sean alumnos de instituto no quiere decir que sean tontos, sólo jóvenes.
Los servicios sociales de la Generalitat Valenciana se hace cargo de la custodia de unos vándalos menores de edad y los interna en un centro de menores hasta averiguar a que especie de alimaña pertencen. De seguir con esta tendencia habrá denuncias del MEME (Monstruos Espantosos Mutantes Espaciales) por competencia desleal
Táchese lo que no proceda:
Alonso tricampeón del mundo. El fantástico piloto asturiano se encumbra a la historia del automovilismo y se hace un hueco entre las leyendas del deporte del motor.
Alonso fracasa estrepitosamente y demuestra que nunca estuvo a la altura que pretendía. Debería devolver el premio príncipe de asturias y los cientos de grandes premios que ha conseguido en su carrera deportiva y dedicarse a tirar de un carro que es para lo único que vale alguien con semejante cuello.
En Mallorca se pueden celebrar bodas con tiburones por 400 eurosSe ve que ya no está de moda llenar el banquete de pirañas, buitres, hienas y demás alimañas más familiares.
Hasta siempre Mister Berlanga

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista