Revista Diario

Noticias a mi manera (Noviembre 2011, 1ª edición)

Publicado el 05 noviembre 2011 por Bloggermam

El 87% de los jóvenes españoles no considera necesario estar en la oficina para trabajar. Lo cual  supone un gran cambio con generaciones anteriores en las que casi el 100% consideraba imprescindible irse al bar para decir que estaba trabajando duramente. Gracias a las nuevas tecnologías los jóvenes consideran que se pueden estar tocando las pelotas en cualquier otro sitio en lugar de hacerlo en la oficina. “Ver siempre las mismas caras desmotiva, además es mucho más fácil escaquearse del jefe, sólo hay bloquearle en el messenger”, declaraba un futuro parado. A tal respecto la Asociación de Lameculos Laborales Profesionales, ha demandado a los fabricantes de teléfonos con pantallas táctiles por impedirles ascender de la forma tradicional. “Es muy frustrante darle lametazos a la foto del culo de jefe, aunque sea en un iPhone 4S…y no tiene el mismo sabor”, ha declarado su presidente.
Las mujeres que dan el pecho a sus hijos durante seis meses tienen menos posibilidades de padecer cáncer. Lamentablemente hay algunas mujeres que no hicieron caso a las bondades de dar le pecho en su momento y tratan de solucionarlo de otras formas. Pero ya advierto que darle los pechos a seis nacidos bajo el signo de cáncer no aumenta las posibilidades de tener hijos este mes, o sí, vete tú a saber...
Sarkozy dice al G20 que no quiere más paraísos fiscales. (pero lo dice en inglés para que no le confundan con ningún político español)  Y me parece bien, con los que hay ya es suficiente. Alguno de los asistentes ha comentado con otro, si hubiera más paraísos fiscales tendríamos que robarnos entre los ricos para poder blanquear todo ese dinero.
Desarrollan un sistema informático que detecta el estado de ánimo de las personas con las que se comunica. Bueno, para eso no hace falta crear un sistema informático muy complicado. Yo lo podría hacer en unas pocas  líneas. Si es Windows: enfadado. Si es Linux: con dolor de cabeza. Si es un móvil de última generación: Autista.
El régimen sirio va a implantar un sistema que le permitirá espiar las comunicaciones de toda la gente que tiene sometida dentro de las fronteras. En las primeras pruebas los términos más detectados han sido “qué hijo puta es el del bigote”, “te vamos a hacer un Gadafi”, “Gol del Cristiano Ronaldo”, “No es lo que parece, yo no me lo monto con ovejas”, “qué blog más chulo tiene el Markos”, “Dale!” y “Que me ponga otra vez de rodillas Cavaliere?”. Sí, la empresa que está desarrollando la tecnología es italiana.
Siria anuncia que liberará a 553 detenidos por las revueltas en las que se pide en fin de la dictadura. Lo que todavía no han aclarado las autoridades es si se les liberará vivos o muertos. En cualquiera de los casos la salida de prisión de los detenidos va a parecer un capítulo de The Walking Dead. A ver cuando le dan un papel de extra en esa serie al Asad. Es el tío de los parecidos, es clavadito al hijo del jefe de estado, pero preferiría que se pareciera más a este otro. 
Los españoles conservan 1710 millones de euros en monedas y billetes en pesetas. Genial. Así ya tenemos algo de dinerillo para cuando nos echen del euro. Porque a nosotros nos echarán, no como a los griegos que se querían ir ellos solitos.
Los bancos siguen ganando dinero. Es curioso que los que se dedican a especular con el dinero ganen más que los que se dedican a producir. De todos modos esta vez han ganado un 15% menos de lo que están acostumbrados, de modo que estarán valorando la posibilidad de irse del país para robar a otros que tengan más dinero…Ah no que no hace falta que Bruselas dice que hay que darles 26.000 millones más.  A mi me gustaba más cuando me tomaban el pelo el yonkie de la estación que te pedía cien pesetas para un bocadillo.
Esperanza Aguirre (la que manda en la comunidad de Madrid, sí tengo que explicarlo por que esto también lo lee gente que no es de Madrid) retira la ley que prohibía alimentar a animales vagabundos.  Pero no hay que pensar que se haya arrepentido de un gesto tan cruel y que esté mostrando algún sentimiento humano, simplemente está practicando en lo de cambiar leyes a su antojo. De este modo cuando tome suficiente práctica podrá cambiar las leyes para que puedan construir un mini Las Vegas en Madrid  (casinos, mafias, mucho tráfico –incluso rodado-, vagabundos, pero sin series de televisión en las que se resuelvan crímenes). Por otro lado espero que no se les ocurra soltar a todos esos perros vagabundos y hambrientos en la puerta del sol para que confraternicen con sus amigos los perros flauta, que de una mente enferma se puede esperar cualquier cosa.
Ha comenzado la gran batalla dialéctica por las urnas del 20N. Hasta el momento los pensamientos más brillantes han sido emitidos por un geranio que tengo en la terraza al que ha rebatido rotundamente el hibisco de al lado. Sólo han coincidido en pedirme encarecidamente que desintonice todos los canales de televisión y que vea online "V de Vendetta”. Hoy 5 de noviembre es cuando  Guy Fawkes intentó volar el por los aires el parlamento británico.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista