Revista Talentos

Noticias Frescas (Y variadas ❤)

Publicado el 17 septiembre 2011 por Olgasalar
Noticias Frescas (Y variadas ❤)
Empiezo con una noticia que me tiene encantada, el viernes os puse el booktrailer de una novela que espero con ganas, Once escándalos para empezar a ganar el corazón de un Duque, el tercer libro de la trilogía Love by numbers.
Y la buena noticia es que, Versátil seguirá publicando la trilogía que comenzó con Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, la siguiente novela, Diez formas de ser adorada mientras conquistas un Lord se publicará en febrero de 2012.
A falta de la portada de Versátil, os dejo la original y la sinopsis traducida del inglés.


Diez formas de ser adorada mientras conquistas un Lord
Noticias Frescas (Y variadas ❤)Sarah MacleanVersátil Febrero 2012Desde que fue nombrado "El Lord para conquistar de Londres" por una popular revista para señoritas, Nicholas St. John ha sido perseguido sin descanso por las casamenteras de la realeza. Así que cuando se le presenta una oportunidad para escapar de la elegante sociedad, él la aprovecha de inmediato - ¡sólo para terminar en el camino de la más determinada, y malditamente deliciosa mujer que ha conocido!Lady Isabel Townsed, la hija de un derrochador con título, tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de ella misma bastante bien, la reciente muerte de su padre ha dejado a Isabel a la deriva y necesitando ayuda para proteger la herencia de su hermano pequeño. El pecadoramente apuesto, eminentemente elegible Lord Nicholas podría ser exactamente la salvación que está buscando.Pero Isabel debe ser cautelosa y no hacer nada temerario y estúpido... como enamorarse apasionada y perdidamente.
Noticias Frescas (Y variadas ❤)Maeva Young ha ampliado el plazo del concurso activo en su web, por lo que aún hay tiempo para probar suerte. Pincha sobre la imagen y descubre cómo conseguir unas zapatillas como las del banner ^_^
Noticias Frescas (Y variadas ❤)Presentación de La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro (Ed. Viceversa)¿Dónde y cuándo?Hoy a las 19:30h. en Bibliocafé (Amadeo de Saboya 17).
Valencia
A ver si consigo escaparme y nos vemos :)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista