Revista Ilustración

Noticias: Gracias por leerme. (Fotos tatuajes, video)

Publicado el 07 marzo 2011 por Ddmx
Querría hacer un alto en el camino que aquí les narro, para agradecerles a todos y cada uno de ustedes, el que me lean.Siempre lo he dicho, es algo en lo que creo, y jamás me retractaré de ello: con un lector o lectora,  me doy más que satisfecho.
Aprovecho este instante, para agradecer, de todo corazón, a quien me lee, a quien comenta, a quien enlaza este humilde blog, a quien me escribe, a quien esta atento/a, y a quien es atento/a.Reconozco que cuando comencé a escribir, esta especie de diario, o libro, o memorias, sobre mi, no pensé que llegaría a los números que he llegado, o cuando así fuese, creí que lo tendría terminado.
Pido disculpas si en algún momento, a alguien le haya lastimado, o molestado de alguna forma, las palabras que aquí se hallan. Siempre es mejor pedir disculpas que permiso… Eso lo leí en alguna valla publicitaria… y ahora me apetece un whisky… publicidad, que gran invento.
Me gustaría decir una frase, a la, o las personas que han leído todos los capítulos:Nadie me conoce mejor que tu, gracias.
Me ha llegado algún correo pidiendo ver alguna foto de los tatuajes que me hice hará un mes, así que si alguien va a tener la “desgracia” de verlos, pues que la desgracia sea con todos.
Pongo también un video, ya que estamos…
Un abrazo, y gracias por leer.
-Los tatuajes-Noticias: Gracias por leerme. (Fotos tatuajes, video)Nirvana - Heart Shaped Box

Volver a la Portada de Logo Paperblog