Magazine

Noticias literarias expres:

Publicado el 07 septiembre 2013 por Janewayland18
¡Hola a tod@s! Aquí tenéis las noticias de la semana....
NOTICIAS LITERARIAS EXPRES:NOTICIAS LITERARIAS EXPRES:Abrimos la entrada con una maravillosa noticia sobre la película de Oscuros de Lauren Kate. Y es que... ¡ya tenemos a los dos actores principales!
 Addison Timlin será la encargada de reencarnar a Luce. Y por otro lado tenemos a Jeremy Irvine para protagonizar a Daniel ¿Qué opináis? ¿Son los adecuados? ¿Lo harán bien? ¡Ayayay, ya tengo ganas de ver la película!
NOTICIAS LITERARIAS EXPRES:Sigamos... pero esta vez con una noticia que puede que no agrade a muchos. Y es que la serie Delirium se ha cancelado. Se filmó un capítulo piloto que no consiguió convencer, y por tanto la trilogía de Lauren Oliver no será una serie. Es una lástima, yo quería ver a Álex en la gran pantalla ;).
NOTICIAS LITERARIAS EXPRES:Hace poco descubrí un libro llamado Lilim 2.10.2003 escrito por Belén Martínez Sánchez. Y buscando información encontré una entrevista que se le hizo. ¿Te pica la curiosidad? Pues dale al play.


Sigo con una noticia que sé que muchos de vosotros estáis deseando saber. Se trata de la segunda parte de Mystic City, que como ya sabemos se llamará Toxic Heart ("Corazón tóxico"). Pues... ¡tenemos portada y fecha! Saldrá a la venta el 8 de abril de 2014 en USA. ¿Qué os parece? 

NOTICIAS LITERARIAS EXPRES:
Continúo con otra imagen que dará por finalizada la entrada de NLT de esta semana. Se trata de un fragmento de la imagen del sexto y último libro que finalizará la saga de Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments). ¡Mirarla! ¿No es preciosa?

NOTICIAS LITERARIAS EXPRES:
Bueno, después de mi ataque por una imagen en la que solo pone "libro seis" añado que veremos la portada entera en invierno de 2014. ¿Ansiosos? Yo sí, pero por leerlo.

Espero que hayáis encontrado algo interesante, y nada, hasta la próxima. Espero vuestros comentarios.¡Nos leemos!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Janewayland18 105 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog