♥ Lo primero de todo y aunque ya puse un enlace en mi último post, es que los fans de David Wellington ya podéis disfrutar de un blog de fans dedicado al autor y a sus libros que una servidora administra. Podéis entrar haciendo CLIC aquí. Los que aún no comprendáis qué carajo le he visto yo a este tipo y a sus libros, estáis invitados, por supuesto.
♥ Ahora todo aquel que quiera podrá comentar en el blog. He habilitado la opción de permitir a usuarios no registrados en Blogger comentar. Sin embargo, y como ya he sufrido varios casos de gente que sólo desea joder la marrana, junto con esta opción he habilitado la moderación de comentarios, por lo que vuestros mensajes no se verán reflejados en el blog nada más que los dejéis. Puede que lo veáis como un tipo de censura (me gustaría saber, seriamente, qué opiniáis al respecto de la moderación de comentarios y sobre mi decisión de usarla), pero yo sólo me protejo de lo que ya he tenido que pasar y que me pone de muy mal humor. Por supuesto que no suprimiré los mensajes que estando o no de acuerdo con lo que escribo, se muestren respetuosos, pero sí los comentarios que sólo quieran hacer daño y también los comentarios spam.
♥ Por segundo año, esta casa de la net participa en los premios 20Blogs que el diario 20minutos organiza. Como el año pasado, me presento para la categoría de Personal. Os animo a todos a que si queréis participéis, porque no sólo podréis dar a conocer un poquito más a vuestro blog, sino que también podréis conocer otros blogs de la net que seguro que no habéis visitado nunca y cuyos administradores están deseosos de encontrar nuevos lectores. Es una iniciativa que esta casa ya apoyó en su momento, y que seguirá haciéndolo, porque la Blogoteca es uno de los mejores directorios de blogs actualmente. Podéis votar El cóctel de los cuentos haciendo clic en el enlace que hay en la barra lateral :)
♥ Es muy posible que mañana actualice la blognovela, que añada las fichas de los personajes en la entrada principal de ésta, y que en estos días vengan nuevas entregas de secciones ya inauguradas y alguna que otra sorpresa más, así que no pierdas detalle.
Y dicho esto, que siempre un poco de off toppic informador nunca viene mal, os dejo.
¡Sed felices, bandido y bandida!