Posiblemente sea porque quiero comenzar otra etapa de mi vida, o simplemente porque ya he pasado a dicha etapa y era el momento de expresarlo con algún cambio. Ya que físicamente no quiero cambiarme nada, ¿por qué no mi imagen de cara a las redes sociales y a la gente que me lee?
Quería comentaros que le he dado a algunas personas la historia de Lágrimas Gemelas para que me den su sincera opinión y así poder saber si voy bien encaminada en cuanto a la historia y a mi modo de expresarme. Si las cosas van bien, veré lo que acabo haciendo. Si no, intentaré mejorar para que, la próxima, tenga una mejor historia que contar, con una mejor forma de expresarla.
Aquí tenéis la sinopsis de Lágrimas Gemelas, para que os hagáis una idea de qué va la historia.
Tenéis en el blog una encuesta (en la columna de la derecha) con una pregunta muy simple: Una vez os habéis leído el prólogo y la sinopsis de la historia, ¿compraríais Lágrimas Gemelas?
También deciros que me he creado un DeviantART, y todos los sitios donde salgo están colocados en la columna de la derecha.
A partir del viernes 15 de junio estaré más activa que nunca, ya que habré terminado todas las obligaciones, y me estaré preparando para escribir más cosas y aportar todo lo que pueda de mí. Siento muchísimo no haber podido estas semanas estar todo lo atenta que me hubiese gustado.
¡Por cierto! Hay otra encuesta, preguntándoos de qué querríais que hiciera un concurso si realizara uno. ¡Espero vuestras opiniones!
Y por último, si eres de Málaga y te gusta interpretar, maquillar o grabar, o eres de fuera y te gusta la edición y la publicidad, te aconsejo que leas este post.
¡Un beso enorme!