Revista Literatura

¡Noticias varias!

Publicado el 16 octubre 2013 por Lissy
La última página
Coffee News es una sección dedicada a comunicar cualquier información actual relacionada con la literatura: eventos, presentaciones, firma de autores, concursos/sorteos, quedadas,…

¡Hola a todos!
Antes de nada tengo que pediros disculpas porque ¡Uf! ya no sé cuanto tiempo lleva abandonado el blog. Y, por desgracia, no puedo aseguraros que vaya a volver a su rutina normal próximamente... pero si que intentaré hacer alguna que otra entrada esporádica.
Os dejo con alguna que otra noticia que puede ser de vuestro interés. Una de ellas hace tiempo que se anunció pero bueno, más vale tarde que nunca :).
¡Patrick Rothfuss visita por primera vez España!

El aclamado autor de El nombre del vientoy El temor de un hombre sabio visitará España por primera vez los días 6, 7 y 8 de noviembre.

· Miércoles 6 de noviembre, Barcelona, 19 horas: encuentro con sus lectores en el Auditorio de Random House Mondadori (Travessera de Gràcia, 47-49)· Jueves 7 de noviembre, Barcelona, 19 horas: firma en librería Gigamesh (Ronda Sant Pere, 53, Barcelona)· Viernes 8 de noviembre, Madrid, 19.30 horas: firma en Forum de FNAC Callao (Preciados, 28).


Federico Moccia llega a España para presentar "Ese instante de felicidad",y para elegir el pueblo que será escenario de su próxima novela.La entrevista con el autor será en Madrid, el martes 22 de octubre. Pero, también visitará Hondarribia (País Vasco), Vic (Barcelona) y Vejer de la Frontera (Cádiz). Uno de estos tres lugares será el elegido para ubicar la segunda parte de su novela. ¡Maggie Stiefvater, también tiene pensado hacernos una visita!La autora de la trilogía de Los lobos de Mercy Falls o Las carreras de escorpio (libro que se publicó recientemente) vendrá de la mano de SM en noviembre. Las ciudades elegidas para los encuentros han sido: Barcelona (13 de noviembre), Valencia (14 de noviembre) y Madrid (16 de noviembre).


Light

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas