Revista Talentos

Novedad || El trono de las siete islas de Adalyn Grace

Publicado el 17 noviembre 2020 por Clara R. Sierra @athalialalia

 El trono de las siete islas

Adalyn Grace

Novedad || El trono de las siete islas de Adalyn GraceLa Galera publica El trono de las siete islas, la primera intrusión en la novela juvenil de la autora norteamericana Adalyn Grace. La novela, para lectores a partir de 14 años, ha sido nombrada el libro de fantasy de 2020 por Entretainment Weekly y una de las noveles juveniles más esperadas según Buzzfeed Amazon.

Amora Montara, una princesa llena de fuerza y determinación, pero también de imperfecciones y sombras, lidera la tripulación de la Presa de Quilla a través de aguas peligrosas, llenas de misterios y donde se esconden sirenas que buscan venganza, secretos y traiciones.

Todo el mundo en el reino de Visidia puede escoger su magia, pero para Amora nunca ha sido una elección. Para asegurar su sitio como heredera del trono, debe demostrar su dominio de la peligrosa magia espiritual y convertirse en Gran Animante.

Desafortunadamente, cuando su demostración se tuerce, Amora se ve obligada a huir. Hace un pacto con Bastian, un misterioso pirata: él la
ayudará a demostrar que es digna del trono si, a cambio, ella lo ayuda a recuperar su magia robada.

Surcar los mares de este reino traerá más sorpresas de las que Amora había imaginado. Bajo las aguas de Visidia se esconden elementos tan fascinantes como peligrosos: magia negra, sirenas y monstruos legendarios. La magia será la solución para salir vivo de las intrépidas aventuras a bordo de la Presa de Quilla. En este viaje todo se vale, pues Amora Montara se juega el destino de Visidia y su propia corona.

La Princesa de Visidia llega rodeada de personajes secundarios tan bien detallados que pueden llegar a ser tan interesantes como ella, o incluso más. Bastian, un pirata encantador, carismático, poderoso y muy ingenioso, o Vatea, una despiadada sirena asesina, tienen muchos puntos para convertirse en los favoritos del lector.

adalyngraceAdalyn Grace se graduó en la Arizona State University cuando tenía diecinueve años. Trabajó en el mundo del teatro durante cuatro años y después estuvo como directora editorial en un periódico sin ánimo de lucro, antes de estudiar Narrativa en las prácticas que hizo en la famosa serie de Nickelodeon Animation: La leyenda de Korra. Divide su tiempo entre San Diego y Arizona con su gato mandón y dos perros con muy pocas luces, y dedica su tiempo a escribir mientras busca el mejor burrito del mundo. El trono de las siete islas es su primera novela.

Ficha técnica

PVP: 17,50 €
Edad: a partir de 14 años
Formato: Rústica
Medidas: 15 x 21,5 cm
Páginas: 408


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista