Además, me he dado cuenta de que cada vez llega a menos gente mis publicaciones de Facebook. Los algoritmos del tito Zuckerberg fusilan a las páginas pequeñas que nos negamos a pagar publicidad, es así. Contra eso poco puedo hacer: intento publicar lo más a menudo posible, comentando los posts que subo a ambos blogs (las Cerezas y este), pero tampoco quiero llegar al punto spammer. Dicho lo cual he llegado a la conclusión de que hay que hacer algo más: newsletter.
Ahora bien, ¿Por qué deberías suscribirte a ella? Te voy a dar algunas buenas razones:
- Recibirás un mail al mes con un resumen de lo que se ha venido hablando en el blog, por lo que no te perderás nada.
- Me comprometo a no ser spammer: solo vas a recibir un mail al mes, por lo que no voy a saturar tu bandeja de entrada. Si hubiese algún motivo extraordinario puede que recibas algún otro, pero vaya, estamos hablando de un caso muy hipotético.
- Siempre que me sea posible tendrás algún detalle exclusivo: noticias que aún no hayan sido publicadas, puede que algún fragmento en el que esté trabajando o lo que se tercie. Depende un poco de mi tiempo, que no es infinito (más quisiera) y de lo que lleve entre manos ese mes.
- Fácil, rápido y gratis.
Para ser un Lector de Cartas solo tienes que introducir tu mail aquí abajo o en la barra lateral.
Suscríbete a la newsletter del blog (es gratis):
Muchísimas gracias a todos los que os apuntéis a esta nueva aventura del blog. La primera newsletter será enviada el próximo 27 de enero, martes, coincidiendo con el cuarto aniversario de este sitio.
Feliz semana.