Novedades Algaida

Publicado el 19 mayo 2013 por Anuca @ideaspalabras
Por si el pase de modelos del miércoles os ha resultado poca cosa, aquí os dejo dos nuevas prendas que he encontrado en el escaparate de Algaida. Os adelanto que la primera de ellas ya tiene un hueco en mi armario ;)
¿Preparados?

1, 2 y...¡tres!

La emperatriz de jade15,50 x 23,00 cm536 páginasRústica
Cuando el amor se confunde con la obsesión, y un libro vale más que la vida de un hombre.En el fastuoso Berlín del Tercer Reich, Sophie Larisson, una espléndida actriz que trabaja para los estudios de la UFA, desaparece misteriosamente de las carteleras. Casi un siglo después, la detective Daniela Ackerman se tropieza con ella cuando intenta resolver su nuevo caso: encontrar un libro encuadernado en piel humana que le regalaron a Hitler en su cumpleaños. Moscú, Berlín, Roma o Brighton esconden algunas piezas de tan extraña misión, pero solo una película pornográfica puede explicarlo todo: La emperatriz de jade. A caballo entre el género histórico y la novela negra, La emperatriz de jade nos sumerge en los secretos más recónditos del alma humana, cuando el amor se confunde con la obsesión.

La secta de los alquimistas
15,50 x 23,00 cm432 páginasRústica 
Un thriller a través de los siglos, la alquimia, la Inquisición y el secreto de la inmortalidadHay misterios que perviven a través del espacio y del tiempo. Misterios como los que oculta el alquimista Francesco Carbonelli, o como los que persigue el cardenal Ravelli. O como la música que Gaspar Sanz hace surgir de las cuerdas de una guitarra… Han transcurrido tres siglos, y cuando a Fosco Noi le encargan la búsqueda de una guitarra barroca recientemente robada, no sabe contra qué o quiénes se enfrenta. Desde los laboratorios subterráneos a las celdas de la Inquisición, entre alambiques y fórmulas indescifrables, intrigas cortesanas y crímenes impunes, La secta de los alquimistas es un thriller que nos descubre los misterios más ocultos de la Europa esotérica. Quizás los alquimistas aún estén entre nosotros.


¡Las novedades son un nido de tentaciones!Ojalá el día tuviera más horas :(

Fuente de la imagen