Magazine

[Novedades] Cuatro Novias - Varios Autores

Publicado el 02 marzo 2012 por Flordecereza @NovelaRomantica
[Novedades] Cuatro Novias - Varios AutoresFecha de Publicación: 24 Octubre 2011Título original: Scottish BridesEditorial: Ediciones Urano, Titania ISBN: 978-84-92916-13-9Género: Varios autores – Antologías
Un historiador amateur que utiliza su afición como excusa para ganarse los favores de una damisela con mucho carácter, un conde a punto de contraer matrimonio que se vuelve loco de pasión ante su recientemente hallado amor de juventud, dos almas gemelas que parten en una aventura en busca de sus hermanos y un escocés que se casará engañado con la mujer de sus sueños son las historias que conforman esta peculiar iniciativa a cuatro voces, algunas de entre las más importantes y reconocidas del panorama romántico. Protagonizada por unas heroínas inolvidables, Cuatro novias conjugan las leyendas y belleza salvaje de las Tierras Altas con cuatro idilios de alto voltaje. Sin duda, un placer ineludible para las lectoras amantes de Escocia y del romance en estado puro.
Julia QuinnJulia Quinn comenzó a escribir mientras intentaba ingresar en la universidad de Medicina. Pronto comprendió que su camino eran las letras y se dedicó por completo a ellas, llegando a tener una de las carreras más respetadas y premiadas dentro de este género. Es la creadora de algunas de las series más fascinantes del género romántico, como Agentes de la corona o La familia Bridgerton.
Christina DoddChristina Dodd empezó a escribir sus romances cuando trabajaba como asistente en una librería. La fuerza de su prosa le ha valido el reconocimiento mundial, y sus novelas han sido traducidas a más de doce idiomas, apareciendo en las listas de más vendidos de The New York Times, USA Today y Publishers Weekly. Ha sido también ganadora del premio RITA, uno de los más prestigiosos del género.
Stephanie LaurensStephanie Laurens lleva 20 años al frente de las listas de best-sellers de novela romántica.
Karen RanneyKaren Ranney ha obtenido nueve nominaciones al premio de la crítica del Romantic Times
Créditos información: www.titania.org

Volver a la Portada de Logo Paperblog