Novedades de Alfaguara

Publicado el 02 diciembre 2013 por Veronica1
Hay de todo primeras partes (o solo son 1?) como Nunca digas nunca y Eleanor and park, las segunda parte de Witch and Wizard y Corazón negro y la esperada conclusión de la trilogía del Malamor

NUNCA DIGAS NUNCA
Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obligada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.
El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…








WITCH AND WIZARD 2ESCÚCHAME, no tenemos mucho tiempo.
Imagínate que todas las cosas que te gustan estuvieran prohibidas. Tus libros, tu música, tus películas, el arte… Que te lo hubieran quitado todo. Quemado.

Esa es la vida bajo el Nuevo Orden. Ahora, cada segundo que pasamos despiertos tenemos que luchar por las libertades que hemos perdido. Incluso nuestra imaginación está en peligro.Y además nos acusan de ser criminales. Eso es. Wisty y yo somos los criminales más buscados del Nuevo Orden. ¿Qué crimen hemos cometido? Promover el pensamiento libre y la creatividad… Ah, y practicar la magia.Pero espera… ¿Te has perdido? Voy a retroceder un poco…

RECUERDEN TAMBIEN YA EN MEXICO Y EN TODAS LAS LIBRERIAS