Yo me he enamorado de "Animales nocturnos". ¿Cual o cuales os gustan a vosotros?
"La coraza del ciego" de M.D. NikaEn el momento en que los ángeles caídos se rebelan, la clandestinidad se vuelve su mejor defensa, un escudo invisible que protege a quien no puede ver lo que el destino le depara.Del mismo modo, una coraza cubre el corazón de Crocell, el orgulloso Vigilante que un día dirigiera a los Ejércitos Infernales y que en la actualidad goza de una regalada existencia, ajeno a los sentimientos y abandonado a los placeres darcangelianos, reacio a dejarse vencer por su más difícil enemigo: el amor.Sin embargo, cuando los darcángeles Caliel y Kristel solicitan su ayuda para liderar su rebelión, descubrirá que en su interior también anida todo aquello que siempre creyó no poseer. Amor, deber, rencor, odio… Ángeles y darcángeles son vulnerables a ellos, por mucho que luchen para no dejarse arrastrar por lo que su esencia les impulsa a hacer. Y su lucha se vuelve más enconada si, casualmente, ambas naturalezas se ven involucradas con alguno de ellos en concreto.
"El efecto 16" de Eduardo Ranz Alonso
Juanjo es un adolescente cualquiera, pero un tipo muy especial. Su misión es sobrevivir a Primero de Bachillerato, una tarea nada fácil cuando uno está siempre a medio camino entre la casa de su madre y el piso de su padre. Tiene una hermana pequeña con la que pelear y a la que empezar a proteger, además de muchas preocupaciones: las clases, el fútbol, la fiesta, un novio de su madre que no le gusta nada… y por supuesto María, su María, una meta más antes de llegar a los 16.
"Amanda y el hijo del leve consuelo" de Jimmy Martins
El desequilibrio amenaza toda Áurea. Amanda sabe que ha traicionado a quienes ama. Asediada por la insoportable culpa vuelve al jardín de Talien en busca de respuestas. Allí descubrirá que para restablecer el equilibrio necesita la ayuda de Peredur, el loco puro, un ser tan desquiciado como cabal que la empujará a un laberíntico viaje en busca de un niño muy especial: «el hijo del leve consuelo». Desgraciadamente hay otros, además de Amanda, que ansían capturar al pequeño.
Segunda parte de “Amanda y el amor de cristal”, novela fantástica de aventuras y amor.
"Mi tierra eres tú" de Bela Marbel
George Hansen y Natalia Rico se enamoraron siendo apenas unos adolescentes. Él americano y ella española, la vida les separó sin que pudieran evitarlo.
Diez años después, sus destinos vuelven a cruzarse.Los sentimientos dormidos, pero nunca olvidados, regresan con fuerza, sin embargo la realidad se encargará de demostrarles que ahora sigue habiendo obstáculos que no son fáciles de salvar.Nat es consciente de su difícil situación personal. Nada ha cambiado para ella a pesar de que, incluso después de tantos años, continúa amando a George como cuando era una chiquilla.George por fin ha reencontrado a la única mujer que nunca ha podido olvidar. Está decidido a que nada se interponga entre ellos y a que esta vez sea para siempre.Pero un secreto que no admite el perdón va a ponerles a prueba. Un descubrimiento que supondrá un antes y un después en sus vidas. Los rencores crecerán, apoderándose de los sentimientos pero, ¿podrá vencerlos el corazón?Una historia llena de amor, pasión, erotismo y silencios que no te dejará indiferente.
"Animales nocturnos" de Valeria Samantha Marcon GamboaUn mundo dominado por mortales e inmortales se debate en una lucha por la supervivencia. Solo uno ha sido elegido para derrotar a la oscuridad que se avecina. El resto deberá escoger entre un bando y otro. Etienne Girardies comanda a un grupo de vampiros como él, con la esperanza de ser redimido de sus crímenes. Antoine Léger, otro inmortal, lidera al bando contrario, con el afán de apoderarse de la humanidad y esclavizarla, a través de un poderoso aliado, más antiguo que la propia antigüedad: aquel. Los humanos que luchan para defenderse deberán aceptar la extraña alianza que les ofrece el joven Etienne, el único que puede conducirlos en medio de las sombras.