Revista Ilustración

Novedades en Casa: El comedor

Publicado el 12 noviembre 2015 por Irene @apfmhblog

Buenos dias! La semana pasada vimos las cosas nuevas que habíamos hecho en la cocina, hoy toca ver el comedor.
Ésta zona ya la hemos cambiado varias veces, aquí podéis ver la última, cambiamos muebles de sitio, quitamos cosa, las volvemos a colocar,... Primero hablaremos del sofá, éste se queda en el mismo lugar, pero nos decidimos a tapizarlo! No sé si lo sabréis pero el sofá nos salió tiradísimo de precio para lo grande q es (2,10 m), la pega era que estaba por tapizar. Compramos una colcha fina negra y una funda y las colocamos en el sofá y así sobrevivió hasta ahora. Hace mas de una año decidimos ir a comprar las telas para tapizar el sofá nosotros ya que si lo llevábamos a un tapicero nos saldría mejor comprar un sofá nuevo. Las telas las compramos en Ikea, una negra y la otra a cuadros blancos y negros, telas gruesas que resistieran el roce de sentarse, tumbarse,... Pero ahí se quedaron, guardadas en el armario. Éste año ya he terminado de estudiar y estoy buscando trabajo por lo que tengo bastante tiempo libre y empecé a coger medidas, cortar telas y con la ayuda de mi madre y su máquina de coser estamos tapizando el super sofá! Todavía le quedan algunos remates pero me gusta como está quedando, os lo enseñaré bien detalladamente más adelante cuando esté terminado.
Novedades en Casa: El comedor
La mesa de comedor la hemos colocado en el centro de toda la estancia (cocina-comedor-salón) de esta forma la podemos tener desplegada, no molesta al paso y quedan mas o menos separadas las distintas zonas. Las 4 sillas blancas están puestas en la mesa.
Mi querida estantería ha vuelto, me daba pena tenerla desaprovechada en la habitación donde tenemos al hurón con sus trastos y algunas de mis cosas de pintar. Aquí está medio vacía pero queda más bonita. En un futuro planeo pasarla al estudio, cuando consiga organizarlo.
Novedades en Casa: El comedor
 Las 2 sillas negras están de asiento auxiliar en la zona de salón, al lado del sofá. La mesita de metacrilato sigue en la misma esquina, coloqué mis dos láminas tipográficas en marcos, el espejito que me regalaron mis padres y rinconcito listo. Al otro lado del sofá se puede ver en la primera imagen que hay una estantería, la saqué de mi habitación y la coloqué allí con algunas revistas, libros de diseño y adornos varios.
Que os parecen los cambios? Ahora creo que queda más acogedor, todo en tonos blanco, negro, gris, con detalles en azul. Seguro que en un futuro sufre mas cambios este salón.
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog