Después de 5 meses sin publicar nada en el blog, vuelvo para intentar mantenerlo más al día. Tengo en mente publicar nuevas entradas relacionadas con las secciones de Música, Relatos, Composiciones o Recomendaciones, entre otras, por lo que si os gusta mi blog este verano habrá nuevos contenidos.
La razón de ser de esta entrada es informar de pequeños cambios que he llevado a cabo, puesto que venía observando problemas de rendimiento a la hora de navegar a través del blog.
He eliminado el botón de "Me gusta" de Facebook de todas las entradas, ya que sobrecargaba mucho al navegador hasta que se visualizaba. No obstante, el botón de Twitter sigue ahí para que tuiteeis las entradas que os gusten a vuestros seguidores. Además, uso mucho más Twitter que Facebook, por lo que me podría comunicar mejor con vosotros a través del primero.
Por otro lado, he suprimido la opción de abrir cada sección o cada entrada del blog en una nueva pestaña, ya que a todo aquel interesado en ver el blog le puede parecer engorroso mantener abiertas un montón de pestañas.
El reproductor de música que tenía antes lo he eliminado y he añadido uno nuevo en la parte inferior más "vistoso" y sencillo de usar. Había pensado en iniciar la reproducción de una canción aleatoria cada vez que alguien entrase en el blog, pero considero que puede ser un hecho bastante molesto porque a muchos les recordará a los dichosos anuncios con música que vemos por Internet. En vuestra mano está el reproducir o no alguna canción de las que tengo publicadas que os guste.
Lo que menos me interesa es que os vayáis de mi blog sin ver nada, así que estos pequeños cambios los he hecho pensando en vosotros. ¡Que los disfrutéis!
También podría interesarte :