La cubierta ha costado muchísimo. Según me ha dicho la editora, ha sido de las más difíciles de la colección, y ha habido un montón de versiones distintas. Os dejo al lado la portada elegida, obra de la maravillosa Lola Rodríguez. No sé qué os parecerá a vosotros, pero a mí me encanta.
Y también os dejo la sinopsis:
Ser gay puede complicarte mucho la vida.
¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente? Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.
Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.
Os recomiendo que le echéis un vistazo al Twitter del protagonista, y también a su blog. Ambos tienen importancia dentro de la novela, por lo que si os interesa leerla creo que puede ser interesante para vosotros. Además, la historia comienza justo este 30 de noviembre, así que si queréis adelantos... ya sabéis.
Por cierto, además de una edición espectacular con páginas negras y formato de blog en las entradas, el libro también tendrá imágenes por dentro. El protagonista dibuja, y algunos de los dibujos tienen cierto papel dentro de la historia, así que pensamos que sería una buena idea incluirlos. Son obra del maravilloso TheHugo, y a continuación os dejo un par de adelantos. Publicaré alguno más antes de que se publique en mi cuenta de Instagram.
Y para terminar, os cuento que ya estoy trabajando en el booktrailer de la novela. Espero poder sacarlo a más tardar durante la segunda semana de diciembre, así que estad atentos a mi canal. Mientras tanto, os dejo el teaser que subí hace unos meses, por si todavía no lo habéis visto (a partir del 2:25).
¡Y esto es todo por el momento! Ya falta menos para que llegue el día... y yo ya estoy histérico.