Título original: A Dangerous LoveEditorial original: Avon / Marzo 2006ISBN original: 0380809281
Él estaba practicando una peligrosa mascarada...Griff Knighton ha encontrado el modo perfecto de evitar contraer matrimonio con una de las hijas del Conde de Swanlea: intercambiará su identidad con la de su secretario personal durante su próxima visita a Swan Park y... ¡será libre para hacer lo que le venga en gana! Después de todo, no iba a casarse con una poco agraciada solterona sólo para reclamar lo que le corresponde. Pero Griff no contó con la descarada y voluptuosa Rosalind, la cual puede hacer pecar hasta a un santo... y él no es un santo.
Ella estaba decidida a desenmascararlo...Rosalind no desea tomar parte en los planes de su padre de casarla con un rico heredero, y más aún cuando el secretario personal de ese hombre es un absoluto arrogante que, evidentemente, no sabe cuál es su lugar; pero las chispas que saltan cada vez que están juntos le hacen desear que él no sea un sirviente. Este hombre destilaba peligro y misterio haya por donde iba.¿Se atreverá a arriesgar su corazón por un hombre cuyos secretos podrían destruir su amor?
Londres 1815Había nacido con el estigma de los bastardos y ahora, Marsden Griffith Knighton, está empeñado en demostrar su legitimidad a toda costa. Es entonces cuando recibe una misiva del Conde de Swanlea, un primo lejano, en donde éste le indica que tiene las pruebas necesarias para demostrar el matrimonio de sus padres y que se las dará si, a cambio, Griff acepta casarse con una de sus hijas. Además el trato conlleva hacerse con la propiedad de “Swan Park”.
Decidido a hacerse con las pruebas que necesita, pero a la vez reticente a aceptar el trato del Conde, Griff convence a su secretario personal, David Brennan, para intercambiar sus identidades en su visita a Swan Park. Pero en su primera noche en la propiedad, Griff es pillado in fraganti por Lady Rosalind.
Conocidas como las “Solteronas de Swanlea”, las hijas del Conde están preocupadas acerca de cuál será su futuro cuando su padre muera, sin embargo, no les agrada para nada la idea de tener que conocer a Mr. Knighton, un caballero de dudosa reputación. Lady Rosalind se ha encargado de los asuntos de su padre desde que éste se puso demasiado enfermo como para hacerlo él mismo. Independiente, tenaz y hermosamente audaz, no está en absoluto complacida con los planes del Conde para atraer a Knighton, un hombre de carácter, y que se case con una de sus hermanas. Sus sospechas parecen confirmarse cuando encuentra al secretario de Knighton registrando a hurtadillas el escritorio de su padre. ¡El muy sinvergüenza! Sin pensárselo dos veces, se hace con una espada y se enfrenta al sinuoso ladrón, sólo que con lo que realmente terminará enfrentándose es con un incontrolable deseo hacia ese canalla...
Créditos: Autoras En La Sombra