Magazine

[Novedades Titania] Cielo y Tierra - Christina Dodd

Publicado el 13 febrero 2012 por Flordecereza @NovelaRomantica
[Novedades Titania] Cielo y Tierra - Christina DoddFecha Publicación:27 Febrero 2012
Editorial:Ediciones Urano, Titania
Género:Histórico

Título original:Move Heaven And Earth

Editorial original:Avon / Agosto 1995ISBN original:0-06-108152-3
Los horrores de las guerras napoleónicas dejan a lord Rand Malkin un trauma tan grande que ha perdido su capacidad de caminar. Convencido de haber quedado lisiado para siempre, Malkin se convierte en un hombre atormentado y enfadado con el mundo, que incluso llega a contemplar la idea de suicidarse. Hasta que Sylvan Miles, una enfermera hermosa y llena de vida contratada por el hermano de Rand para cuidarlo, le devuelve las ganas de vivir... y de seducirla. Pero Sylvan también ha visto los estragos de la guerra, cuando se presentó voluntaria para ayudar a los soldados heridos, y sólo ha aceptado este trabajo para escapar de una sociedad que la oprime y de un padre al que sólo le interesa codearse con la nobleza. Aunque cuidar de un hombre tan intratable y al mismo tiempo, tan atractivo, se vuelve cada vez más difícil para Sylvan, en especial cuando los requerimientos de Malkin se vuelven cada vez más ardientes e irresistibles...
¿Podría su amor sanar su alma maltrecha?Sylvan Miles temía el momento en que volviera a ver a lord Rand Malkin. El que una vez fuera un apuesto granuja ha regresado de la batalla siendo un hombre cambiado. También Sylvan ha sufrido. Endurecida por el escándalo y la tragedia, jura sanar a Rand en cuerpo y alma.Pero cuado Sylvan llega a Clairmont Court, el hombre al que encuentra dista mucho del ex soldado destrozado que esperaba. Rand disfruta enormemente tentándola con besos robados y la leyenda del fantasma de su antepasado. Pero Sylvan no se deja engañar por sus bravuconerías y se propone romper sus defensas… mientras ella se resguarda de la tentación…
Christina Dodd empezó a escribir sus romances cuando trabajaba como asistente en una librería. La fuerza de su prosa le ha valido el reconocimiento mundial, y sus novelas han sido traducidas a más de doce idiomas, apareciendo en las listas de más vendidos de The New York Times, USA Today y Publishers Weekly. Ha sido también ganadora del premio RITA, uno de los más prestigiosos del género.
Créditos:Titania

Volver a la Portada de Logo Paperblog