Revista Literatura

Novedades y Noticias

Publicado el 02 septiembre 2011 por Elcreadords
Arrancamos este primer post de novedades y noticias de la temporada con muchas cosas interesantes.
Literatura
Novedades y Noticias
Donde los árboles cantan
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.
Este libro saldrá publicado en España, en castellano y catalán, el 14 de octubre de 2011 con la editorial SM. Lanzamiento en América Latina: Chile, Argentina, Uruguay, Perú (octubre 2011), México y Centroamérica (noviembre 2011), Colombia (febrero-marzo 2012) y Brasil (agosto 2012).
Novedades y Noticias Novedades y Noticias

Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar. Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil. Un bosque como escenario de un rastro de muertes. 2004. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolai y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años o, de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos. 



¡El 3 de Noviembre podremos disfrutar de la nueva novela de David Lozano! Novedades y Noticias
Soñar más...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas