Revista Talentos

Noveles II

Publicado el 08 septiembre 2011 por Miss_cultura @miss_cultura
Noveles II
En la segunda semana de la sección me han llegado varias novedades de mano de amigas blogueras antiguas y nuevas,una vez mas,gracias por hacer posible esta seccion del blog,que no es original de el mismo,pero que quieredar cabida a los nuevos valores literarios.

De la mano de una bloguera conocida y querida por todos, nos llega este libro que sera publicado por Circulo Rojo del cual os digo que dentro de nada, tendreis reseña del mismo.
Noveles IIOcho protagonistas, cuatro historias...Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino.¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?¿Qué serías capaz de hacer por amor?Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de ErótiKa.Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.Déjate seducir por ErótiKa, y entenderás porqué el amor, no entiende de límites.


Página Web de la Autora:AQUIBlog Oficial de la Saga: AQUIFacebook de la Saga: AQUI Facebook de la Autora: AQUI

Noveles II
Un mundo por descubrir es la historia de una joven cantante llamada Zoe, que se ve envuelta en un mundo totalmente diferente al suyo al descubrir las muertes de dos de sus familiares.En su lucha por encontrar al asesino,se cruzará con el amor de su vida, buenas amigas y muchas sorpresas.Su vida se convertirá en misterio, dolor,amor, magia y muerte.


AQUI PARA MAS INFORMACION
 
Noveles II
Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. «Te asusto» «Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!» Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella misma oculta un gran y oscuro secreto... «Yuna… necesito saber una cosa: ¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?» Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: Yuna la elegida de la Diosa Luna. Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. Pasión, sexo, amor, intriga, ación y sentimientos a flor de piel en una historia tierna y humana. «Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti...» Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.


COMPRA AQUI LIBRO

Noveles II
Esta imagen pertenece a un blog de relatos,y de historias os dejo el linkpara que paseis a ver las delicias que encontrareis

PINCHA AQUI 
PINCHA AQUI 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista