Nuestra pequeña gran obra de arte.

Publicado el 13 enero 2013 por Impopular
 Finalmente, después de algunos años, pudimos sacar a la luz con mi banda Voluntad Cero, nuestro segundo disco denominado "Autopsia". Y elijo este rincón para presentarlo, porque, al fin y al cabo, este blog y ese disco son prácticamente hermanos. De hecho, el nombre anterior del blog era "Auto-autopsia", y ese concepto fue volcado luego al disco, asi como algunas frases o ideas que se parieron en esta página, y a las que junto a mis compañeros de banda decidimos musicalizar y darles el color que la música suele brindar a todos los aspectos de la vida.
 
Este es el resultado de varios años de esfuerzo y amor. Se puede descargar en forma gratuita porque somos independientes y nuestra difusión está ligada al mano en mano. Espero que lo disfruten tanto como nosotros.


LISTA DE TEMAS:   1- Autopsia 2- Melodía del ayer 3- Coco el cocodrilo 4- Obsesión 5- Hoy no es mi día (Invitado: Hernán Valente de Cadena Perpetua) 6- Ding dong bang 7- Por la orilla del mar 8- Casi abril 9- Gigante Chiquito (Cover Sergio Denis) 10-Me odio 11-Quiero ser como Jesús 12-Pilas   Bonús track: Obsesión (acústico)   Descarga: http://www.mediafire.com/?2x8gi3tiaue7vu8