Un año antes ya estaba registrada en Ciao dando mi opinión como si fuera una experta de nose se cuantas cosas -se aprende mucho en estos foros, yo aun entro de vez en cuando-. Pero se me suele olvidar aunque para productos de belleza está muy bien porque la gente es muuuuy objetiva, no como las blogeras de moda que obviamente al recibir el producto gratis no suelen hablar mal de él. Mi última opinión fue sobre mi vino favorito, de Torres, el Viña Esmeralda.
Me hice un blog que oficialmente en 2007 llamé Haz la Cama (cosas raras) y que luego cambié por Una Fan Incondicional y hoy es un pequeño secreto a voces de mis cosas. ¿Por qué blog? Porque sentía en parte que un Fotolog no era suficiente para contar todo lo que quería contar, ¿Cómo que sólo una foto al día? Luego aquello empezó a llenarse de spam y publicidad y la calidad decayó bastante. Aqui aun era mi época en la que el nick era heiheiheidi. ¿Ves? Algo más de lo que arrepentirme, unos con la cabeza en las nubes y yo con la mente en las montañas. Este era el link que utilizaba también para mi tarjeta personal de MSN, el messenger social. Yo no se si todo el mundo llegó a hacérsela, pero ese fue como mi primer Facebook, con fotos, comentarios y grupos de Google. Grupos de Google madre mia, mi grupo de amigas de la Universidad nos hicimos con 18 años uno llamado Solteras de Oro y no se que más. Obviamente ni recuerdo el link, ni como llegar a él ni quiero hacerlo, pero es cierto que tuvimos mucho éxito. Tengo amigas muy guapas.
MySpace a mi nunca me conquistó, fui más de Tuenti, que lo conocí como en cuarto de Universidad y le fui fiel hasta que llegó Facebook y no puedo con la duplicación de contenidos. Eso si, alli tengo fotos que de nuevo, en ningún sitio más pueden verse y de las que algun dia me arrepentiré (de momento no).
Y luego con el boom me llegó todo alegremente, Facebook, Spority,, Musicovery, Twitter, Pinterest, iWantoo, Linkedin, Quora, etc. Me metia tanto en las que luego no han tenido éxito como en las que son imprescindibles para sobrevivir en este trabajo de las relaciones públicas y la comunicación de las empresas.
Y hasta aqui un pequeño resumen de mi vida en la red. La privacidad es algo de lo que nunca me preocupé aunque ahora me lo estoy empezando a tomar un poco más en serio. Es tan sencillo como buscar "Silvia Movellan" en Google y ver un montón de resultados que me asustan porque sí, Google me da miedo. Si algun dia me hago famosa o política tendrás que olvidarlo. O tendré que matarte.