Ya huele a Navidad y ese olor viene acompañado de una nueva colección de vinilos recién sacados del horno. Los nuevos diseños llegan cargados de positivismo, energía y diversión para que podáis regalar sonrisas y pongáis una gota de alegría en todos los hogares a través de la decoración.
En Ameboide seguimos fieles a nuestro estilo ofreciendo vinilos diferentes para gente diferente, con propuestas novedosas para decorar nuestros espacios donde imperen la imaginación, el humor, la nostalgia por lo retro o el mundo geek. Estas fiestas podrás regalar botes de positivismo, un huerto de alegría y buen humor o divertidas trompas de elefante con las que decorar la habitación de los peques de la casa.
Ampliamos la familia de las categorías con tres nuevos campos. Texturas, con diseños que juegan con la luz para decorar cristales, aportando un aire fresco a tu ventana, a tu mampara, a tu mesa o a tu cocina. Cabeceros, con propuestas para vestir la cama de los más atrevidos con árboles africanos, ventanas futuristas o con alas de libélula. Portátiles, con vinilos para personalizar tu ordenador o tablet y conseguir un toque diferente.
Si quieres ser original estas Navidades, regala vinilos decorativos, porque la alegría se pega.