No podía faltar un gran capazo, gafas de sol fashion (soy una enamorada de las gafas)y unas chanclas fucsias con dibujos de piñas (tan de moda esta temporada).
Un rincón perfecto para largas veladas con amigos, aderezadas de risas, bebidas...
Colores que invitan a eso... a estar alegre, a las reuniones improvisadas.Ya sabéis que los colores ayudan mucho a los estados de ánimo, así que ¡¡viva el colory viva el verano!!
Yo me hubiera quedado ahí todo el día, ¡¡se estaba de vicio!!
El ambiente fue genial, conocimos a muchas bloggers, sobre todo de moda, todas super majas y simpáticas.Se respiraba buen rollo en el ambiente... teníamos música en directo que un Dj pinchaba...
Brochetas de frutas, mojitos, zumos...¡¡Da gusto cuando te tratan tan bien!!
Patricia Blanco está sentada en un sillón de mimbre a juego con la mesa redonda Sumatra.
SEGUNDO AMBIENTE
Las que seguís habitualmente mi blog, sabréis que soy adicta a los lunares, me gustan de todos los tamaños y colores, por eso elegí una vajilla con lunares multicolor y otra en blanco con ribete en naranja, que combiné a la inversa, para hacer más divertida la ambientación de la mesa.
Elegí cristalería en color verde y diferente, no hay por qué ser tan formal y poner todo igual siempre, a veces mezclando se consiguen cosas muy divertidas... a mí es que no me gustan las mesas super formales, las prefiero más desenfadadas, aunque bien combinadas.
También utilicé unas velas, una en turquesa y otra en blanco.
Para terminar tan divertido encuentro, nada mejor que tomarse un buen mojito, fresquito y a poder seren la sombra... soy muy blanquita y no me gusta mucho que me de el sol...No sabéis lo súper cómodos que son esos sillones de Carrefour Home, modelo Dolomiti (disponible en verde pistacho, blanco y wengué) me los hubiera traído todos para mi casa, divinos!!