Hay quien dice que cada vez se casa menos gente... pero os prometo que no es así...thanks God!!! Pocas son las novias que se resisten a embellecerse ese día y que no quieren sacar lo mejor de sí. Mi consejo para ellas es que siempre, siempre escojan lo que a ellas mismas las haga sentirse cómodas y las identifique en el día a día. De pies a cabeza. Y entre medias de ambos nos encontramos con las manos, que como siempre digo a veces son las grandes olvidadas. Poco a poco nos vamos olvidando de la tendencia obsoleta de la típica manicura francesa, que por lo menos a mi siempre me ha horrorizado.
Gracias a firmas como Masglo, las novias (las casaderas y las no casaderas, que también tenemos derecho!) pueden reinventar sus manicuras y olvidarse de las típicas manicuras francesas. Su nueva colección "Novias" es perfecta:
La nueva colección "Novias" de Masglo se impregna con la esencia de todo tipo de novias con estos cinco nuevos tonos para que puedas sentirte identificada con el que más te guste.
Adivinas mi elección???
Hasta pronto!