Magazine

Nueva tarifa Ardilla de Orange

Publicado el 30 septiembre 2011 por Movilesblog

Para los clientes que menos gastan, Orange ha ampliado sus tarifas de animales. La tarifa Ardilla 15 , tiene un consumo mínimo de 15 euros al mes y ofrece llamadas nacionales a cualquier destino las 24 horas del día por sólo 8 céntimos/minuto más el establecimiento de llamada habitual de 15 céntimos.

Aparte de eso, esta nueva tarifa Ardilla 15 ofrece un bono de 150 MB mensuales para ardilla-15navegación por Internet. Probablemente demasiado poco para quien haga un uso intensivo de Internet en su teléfono móvil, pero más que suficiente para quien se conecte sólo de vez en cuando para consultar el correo electrónico, leer feeds de noticias y, en general, actividades que no requieran de una alta transferencia de datos.

La nueva tarifa Ardilla 15 también ofrece 150 mensajes de texto al mes gratuitos y tiene una cuota de 10 euros, aunque computa dentro del consumo mínimo de 15 euros. Además, es compatible con los módulos de ahorro Mi familia, Tarifa plana familia , Bonos SMS, Números favoritos Orange, Módulo internacional y Módulo viaja y habla , así como con las promociones Amigos a 0 y Domingos Orange. Ardilla 15 estará disponible a partir del 2 de octubre para clientes nuevos y también para clientes ya existentes.

Vía Celularis


Volver a la Portada de Logo Paperblog