Magazine

Nueva victoria del Balonmano Montequinto

Publicado el 17 diciembre 2013 por Mqi Montequinto Informa @MontequintoInfo

Balonmano Montequinto 25-21 Balonmano Caserío Ciudad Real

IMG_2157

El equipo nazareno obtiene dos puntos en casa. El equipo, que nunca ha bajado lo brazos y ha seguido trabajando en todo momento ya tiene su primera recompensa tras la victoria al BM Caserío Ciudad Real que anteriormente había eliminado al BM Montequinto en la fase de ascenso de la pasada temporada.

Un partido que los locales maduraron la victoria desde su defensa que atascó una y otra vez los ataques del Caserío y que se apoyaba una vez más en Alvaro Espino en la portería que supero el 50% de paradas.
En el ataque cabe destacar que hasta 9 jugadores aportaron goles al marcador local (Denis Atler e Israel Ortiz máximos anotadores con 5 goles)  lo que el concepto de equipo donde todos aportan se hace patente.
Tras una gran primera parte los problemas para Montequinto vinieron tras el descanso donde los visitantes subieron la defensa y complicaron el partido, acortando distancias en el marcador con varios goles en rápidos de contraataques. Pero un tiempo muerto de José flores centró al equipo, que volvió a ajustarse en ataque  aminorando las perdidas, mientras que la portería seguía haciendo de las suyas con varias paradas espectaculares en claras jugadas de gol.
Los dos primeros puntos están ya en casa y el equipo espera que esta confianza les sirva para salir en los próximos partidos reas el parón navideño con mas confianza para seguir puntuando e ir subiendo puntos en la clasificación.


Volver a la Portada de Logo Paperblog