Magazine

Nuevas productos Catricce

Publicado el 28 diciembre 2013 por Elbauldeanouk @Ana_Fdez90
Nuevas productos Catricce
¡¡Hola preciosas!! ¿Qué tal avecina vuestro puente? Bueno hoy os enseñaré mis adquisiciones en Catrice de este pasado verano que no pude enseñároslas antes, pero sí que ya puedo hablar de ambas. ¿Os interesa?
Bien, la primera de la que os hablaré es el esmalte nude 02:

Nuevas productos Catricce

Ultimate nudes Catrice 02


Tengo que decir que el color final es muy bonito, como todos los nudes. Y si sois unas fanáticas de estas gamas como yo difícilmente os desagradarán. Bien, la única pega es que tienes que darle más de 2 pasadas. Pero bueno, eso pasa con casi todos los esmaltes baratines. Este no recuerdo su precio pero no se iba por las nubes.
El siguiente producto es la paleta de correctores (bolsas y/o ojeras, granitos y/o marcas y general): 

Nuevas productos Catricce

AllRound Concealer Catrice cosmetics


La verdad que esta paletita la ha pedido mucha gente durante todo este tiempo. A mi no me desagrada. Es un remedio con muchos correctores para cualquier momento y perfecto para llevar en el bolso porque es todo en uno jeje. En cuanto a la calidad, la textura no me mata, la encuentro muy seca y mi piel necesita más fluidez para aplicar productos de este estilo. Pero por lo demás hace su función. También tenía un precio muy asequible para lo que lleva. Podéis mirar ambas cosas en Maquillalia

¿Habéis probado algún producto?



Volver a la Portada de Logo Paperblog