Revista Diario

Nuevas toallas en punto de cruz para mi baño azul

Publicado el 08 mayo 2013 por Lopoma
¡¡Hola amores!! ¿Cómo os va la semana?
La mía está siendo de lo más enriquecedora, me está cundiendo muchísimo y es que no hay como el buen tiempo, para recargar pilas y tener ganas de hacer muchas cosas ¿verdad?
Hace unos días, mi suegra me regaló por sorpresa, unas toallas para mi baño azul. Ella es una artista en todo lo que sea labores (y también le da a las manualidades de rechupete) y aunque nosotros no queremos que ella haga tantas cosas de costura, porque ya está perdiendo bastante visión,  es como Paco Martínez Soria en la película "Erre que erre", vamos, cabezona al máximo!! (y su hijo es igualito que ella en eso jejeje). Así que ya os imaginaréis que por mucho que nosotros le digamos, como ella quiera hacer algo... ¡lo hace! y yo super agradecida, faltaría más.
Las toallas son de color azul celeste y le ha bordado una cenefa muy chula, con bastante colorido; me pareció muy original, diferente a las que yo había visto y aunque al principio pensé que no iban a quedar del todo bien, porque ese baño, lo tengo decorado en un estilo muy romántico, creo que al final, ha hecho un bonito contraste.
NUEVAS TOALLAS EN PUNTO DE CRUZ PARA MI BAÑO AZUL NUEVAS TOALLAS EN PUNTO DE CRUZ PARA MI BAÑO AZUL NUEVAS TOALLAS EN PUNTO DE CRUZ PARA MI BAÑO AZUL NUEVAS TOALLAS EN PUNTO DE CRUZ PARA MI BAÑO AZUL NUEVAS TOALLAS EN PUNTO DE CRUZ PARA MI BAÑO AZUL NUEVAS TOALLAS EN PUNTO DE CRUZ PARA MI BAÑO AZUL NUEVAS TOALLAS EN PUNTO DE CRUZ PARA MI BAÑO AZUL
Por cierto, dentro de poco este baño va a sufrir una pequeña transformación. Vamos a retirar el bidé para ganar espacio en el baño...
¿Os han gustado las toallas que me ha hecho mi suegra? ¡¡Hasta mañana!! PD: Esta tarde me pasaré a visitar vuestros blogs, ayer no tuve tiempo de nada.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista