Magazine

Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja (Sarah Mac Lean) Reseña NO JR de la Semana

Publicado el 19 agosto 2011 por Jr @noticierojr
Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja (Sarah Mac Lean) Reseña NO JR de la SemanaTítulo: Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja
Título original: Nine Rules to Break When Romancing a Rake
Serie: Vol. I. Love By Numbers ("Amor por números")
Autor: Sarah Trabucchi (Pseudónimo: Sarah MacLean)
Traducción: María José Losada Rey
Diseño de cubierta: Eva Olaya.
Sello editorial España: Versátil
Editorial extranjera (USA): Avon Books
Encuadernación: rústica con solapas
Edición: 1ª ed.
Fecha Edición: 03/05/2011
Nº de páginas: 432
Formato: 13,5 x 23 cm
ISBN 13: 978-84-92929-44-3
Precio: 19,95 €
Edad recomendada para mayor disfrute:
18 años en adelante para mayor disfrute.
Si has disfrutado este libro, puede que también te guste (de época): Cualquier libro de época de Lisa Kleypas o Julie Garwood.
Material promocional: marcapáginas.

------------------------------------------
EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:
Acción ***
Aventura ***
Amor *****
Intriga ****
Determinación: Romántica adulta
------------------------------------------

Sinopsis: Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, Lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas...

_______________________________

  1. Besar a alguien... apasionadamente.
  2. Fumar puros y beber whisky.
  3. Montar a horcajadas.
  4. Practicar esgrima.
  5. Asistir a un duelo.
  6. Disparar una pistola.
  7. Jugar a las cartas (en un club de caballeros).
  8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
  9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

"¡Qué libro tan bueno! Me encanta. Una de las escenas más emocionantes que haya leído jamás!. ¡Fabulosa!". Eloisa James, autora Best Seller de Las Hermanas Essex.

“Maravillosa … todo lo que un romance histórico debería ser. El mejor romance que haya leído en mucho tiempo”. Sophie Jordan, autora best-seller de The New York Times.

New York Times Best-Seller
USA Today Best-Seller
Sello de Excelencia de Romantic Times
Mejor Romance de 2010 Kirkus Reviews
Nominado por Romantic Times como "Mejor Romance Histórico del Año".

Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja (Sarah Mac Lean) Reseña NO JR de la Semana

Autor: Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con los romances históricos y lamentando haber nacido demasiado tarde para disfrutar su propia temporada. La inclinación que siempre tuvo por la historia la llevó a graduarse en Smith College y en la Universidad de Harvard antes de que finalmente decidiera coger la pluma y escribir su primer libro. Ahora vive en Nueva York con su marido, su perro y una extensísima colección de novelas románticas. Le gusta mantener contacto con sus lectoras y puedes visitarla en www.macleanspace.com.

Comentario personal: ¡PEDAZO HISTORIA! ¡Recomendadísima!

Para que yo la haya puesto entre Kleypas y Garwood, que son mis autoras favoritas de novela romántica, ya os podéis hacer una idea de lo que me ha gustado este libro. UNA NOCHE, pero leyendo sin parar hasta la mañana del día siguiente.
¿Conocéis la sensación de no poder dejar el libro porque quieres saber lo que ocurrirá en la próxima página? Pues bien, yo la tuve hasta la última, y así cuando me intentaron despertar yo continuaba dibujando ZZZZZzzzzzz...z....z....z.

Cuando supe que la protagonista tenía bastantes más años que yo, me desanimé y no comencé el primer capítulo hasta que vi recomendaciones por todas partes. Al final, me vi empujada y para nada me arrepentí. Hay mucho romance y comedia, eso sin contar al marqués de Ralston, Gabriel, que me enamoró como George Clooney a mi compi de página. ¡Ay, qué penica la diferencia de edad!

La historia nos habla de Calpurnia Hartwell, la cual ya prácticamente han bautizado como la solterona que pronto pasará a ser la nana de los hijos de su hermana (una auténtica belleza). Por supuesto, Calpurnia nunca deseó convertirse en lo que es, sino que por su carácter tranquilo se lo adjudicaron. Así que para demostrarse que no era una bruja solterona, decidió romper las reglas del decoro y la lógica. Se presentó en el cuarto del libertino más conocido de la sociedad y le pidió un beso.

Así comienza esta historia y lo que parecía tan sencillo terminará complicándose, especialmente cuando Calpurnia le vaya cogiéndo el gustillo a romper una regla tras otra, y el márqués se vea obligado a seguir su juego para que ninguno de los dos salgan perjudicados.

En resumen, que me lo pasé pipa, genial y como una peque con su nuevo juguete (sólo que yo tenía más bien otras cosas en mente...). Por supuesto, lo primero que hice al acabar la novela, fue acudir a prensa de Versátil y preguntar por similares o la siguiente entrega. Como leeréis, afortunadamente es una trilogía y no pienso perdérmela.

Que pena que no sea un JR, que directamente la metía en la lista Roja :P
Mientras tanto, abajo os subo como curiosidad una novela que sí pertenece a nuestra especialidad y que ha escrito la autora. ¿Qué os parece si animamos a la editorial para que lo traiga a España? Yo no he leído críticas, pero me pondré a ello, a ver si merece la pena :)

Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja (Sarah Mac Lean) Reseña NO JR de la Semana
Curiosidades:
  • Esta también autora de una novela juvenil romántica: The Season. Cuyo argumento traduzco aquí: A los 17 años Lady Alexandra es de voluntad firme y lengua afilada. Viviendo en una casa donde estaba rodeada de sus hermanos mayores y sus amigos, tuvo que aprender a ocuparse de sí misma. No es la mejor preparación para una aristocrática señorita en Regency London. Sin embargo, todavía su madre sueña con el matrimonio de Alex con alguien seguro, respetable, y saludable. Pero entre vestidos de gala hechos a medida, bailes, y cenas festivas, Alex permanecerá con sus dos mejores amigas, Ella y Vivi, para lograr conseguir que ella misma entre en lo que todavía puede llegar a convertirse en su más grande problema. Cuando el Conde de Blackmoor es misteriosamente asesinado, Alex decide ayudar a su hijo, el melancólico y endemoniadamente apuesto Gavin, a descubrir la verdad. ¿Pero será robado el corazón de Alex en el proceso? En una aventura rebosante de vitalidad con espionaje, asesinos, y otros asuntos clandestinos, ¿quién probablemente tendría tiempo de encontrar un marido? ¡El romance abunda al comienzo de la temporada de este año!
  • La primera novela, Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja, es en realidad el primero de una trilogía, continuada por Vol. II. Ten Ways to Be Adored When Landing a Lord y Vol. III. Eleven Scandals to Start to Win a Duke’s Heart.


Enlaces de interés:



Agradecimientos a Ediciones Versátil

Volver a la Portada de Logo Paperblog