Revista Talentos

Nuevo blog: Ser simplemente consciencia y desarrollo humano… de Carmen Vázquez

Publicado el 31 enero 2013 por Eltallerdelaeam @elTallerdelaeaM

Nuevo blog: Ser simplemente consciencia y desarrollo humano… de Carmen VázquezAquí os dejamos con la primera entrada del blog que inaugura nuestra querida Carmen Vázquez Fernández, “Ser simplemente – consciencia y desarrollo humano”. Seguro que nos va a agasajar con cosas ricas.

PRIMERA VOZ

Me decido a entrar en la red. No tengo grandes pretensiones: mostrarme y mostrar lo que me apasiona, conmueve o inquieta; lo que me sulfura o me abre a la calma. Soy novata y torpe con este medio, ya veremos como me las voy arreglando.

Quiero abrir ese rincon íntimo de mí en el que he ido guardando reflexiones e impresiones y dejar que vuelen arrastradas por los vientos del ciberespacio. Me gustaría acercarme a la belleza que transmiten las palabras sencillas y honestas. Ya veremos hasta donde llego.

Tengo ganas de ver si otros navegantes se conmueven, inquietan, sulfuran o lo que sea que les surja si llegan a encontrarse conmigo. Me gustaría compartir con vosotros.

Hablaré de lo divino y lo humano, sobre todo de lo humano tal como yo lo veo. Pero también me gustará celebrar esa imagen que me ha arrebatado, esa poesia… o esa película que me ha llegado al alma, esa canción o ese artículo que refleja lo que se acumula en mi garganta y no sabe como salir o que me abre a una nueva forma de ver las cosas. Amo el arte, así que algo caerá de eso. No dejaré de protestar en algunos momentos y me uniré en ello a campañas y manifestaciones.

Y lo más difícil, me atreveré a mostrar mis propias producciones: algún cuento o poesía, esa foto que refleja el instante privilegiado en que percibí la belleza, o la descripción de lo que he llegado a descubrir en mi ya largo recorrido acompañando a otros seres humanos.

Asi que… ¡Ahí voy!

Carmen Vázquez Hernández


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista