Magazine

Nuevo curso, y primer día de cole

Publicado el 16 septiembre 2013 por Jessica10image
Aunque estemos a mitad de mes, y much@s de vosotr@s ya hace algunos días que estáis de vuelta en el trabajo, yo empiezo hoy oficialmente mi "nuevo curso".
Este verano a sido algo raro para mi, a decir verdad casi no me he dado cuenta y ya se ha pasado... Por suerte ( tal y cómo están ahora mismo las cosas creo que es un privilegio, o una forma de consolación muy buena, el decir...) el motivo de mi desconexión no ha sido otro que el trabajo. Así que este año he cambiado la brisa marinera por el ventilador, y los largos en el mar por mi bañera... jijiji!! Vamos que estoy más blanca que la leche!! ;)
Os he echado mucho de menos todas estas semanas, pero me ha sido imposible publicar nada en el blog, y a penas he tenido tiempo a visitar los vuestros.Os pido mil disculpas!!  Aunque le he dado muchas vueltas, todavía no sé a día de hoy, cómo voy a organizarme el trabajo con el blog, no me gustaría dejarlo, así que continuaré con 10 Image, aunque lo más posible es que reduzca el ritmo de publicaciones...a ver qué tal lo llevo este mes!! jijiji...
Este año , como sabéis, ha sido de grandes cambios para mi. La llegada de Nicolás a nuestras vidas la ha cambiado por completo, y si antes no encontraba tiempo para nada, a todo ello he de añadirle la faena que da un bebé. Además, a parte de los servicios que realizaba hasta ahora de Asesora de Imagen y Personal Shopper, y los talleres que impartía, ahora empiezo en un nuevo trabajo cómo profesora formadora de estilistas. Estoy contentísima, además es un proyecto que me encanta y lo recibí con enorme ilusión!!
Hoy es, oficialmente, mi primer día de cole, Así que ya os contaré cómo me ha ido por las aulas!! El miércoles os espero por aquí!!
See you!! 
Nuevo curso, y primer día de cole
Os espero en:
BLOGLOVIN TWITTER - FACEBOOK - INSTAGRAM

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Jessica10image ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog