Con menos retraso de lo habitual, aquí tenéis un nuevo IMM. Tenía la intención de hacerlo en vídeo, pero como mi resfriado me lo impide tendrá que ser con fotos.
Cómo no, tenía que empezar enseñando la maravillosa caja que me envía La historia de Kvothe. El contenido es el que veis en la foto: El temor de un hombre sabio, una camiseta y el precioso caramillo de plata (podéis ver más fotos aquí). El libro es mi actual lectura, así que seguramente caerá reseña la próxima semana.
Y seguimos con las trilogías. The Death Cure es, como muchos ya sabréis, la tercera y última parte de la trilogía iniciada por El Corredor del Laberinto. Leí los dos primeros en ingles, así que este no podía ser una excepción. Lo que no sé es cuándo lo leeré, aunque seguramente caerá en navidades.
Por simple curiosidad: ¿preferís que haga la reseña cuando lo lea o que espere a que se publique el libro en español?
Parece que hoy es el día de las trilogías. Siempre, como seguramente ya sabréis, es la tercera parte de Los lobos de Mercy Falls. Después de lo mucho que me gustaron Temblor y Rastro, ya os imaginaréis que estoy deseando saber cómo acaba la historia. Estoy alternando su lectura con El temor, aunque seguramente no la retomaré hasta acabar con Kvothe.
Eternos, primera parte de otra trilogía (creo) me lo envía Alfaguara, y de momento tiene buena pinta. He leído alguna crítica buenas, así que habrá que ver qué me parece a mí.
Estos dos libros me los envía La Galera, y no sé si forman parte de sagas o no (si alguien lo sabe, que lo diga en los comentarios :D).
He leído críticas de lo más variopintas sobre estos libros: hay quienes los han adorado, y hay quienes los han aborrecido. A ver qué me parecen a mí, de momento parece que tienen buena pinta.
Este es otro libro que me envía La Galera, que como veis me está mimando mucho este último mes. Nuevamente, las críticas están siendo bastante variopintas, así que ya decidiré lo que me parece cuando lo lea.
Por cierto, este libro me vino bastante estropeado gracias a los señores inútiles de Correos: parece que lo intentaron pasar por el buzón o algo, porque el libro llegó hecho un acordeón (aunque en la foto no se aprecie bien, fijaos en el reflejo debajo de la R de Morke). Tras poner muchos libros encima ha recuperado un poco su aspecto, aunque sigue estando estropeado.
¡Y esto ha sido todo! ¿Cuáles habéis leído? ¿Os apetece alguno en concreto? ¡Contadme!