¡¡Hola amores!!
Estos días he estado un poco ausente en mis paseos por vuestros blogs y ahora sabréis uno de los motivos... estaba diseñando la nueva imágen de cabecera del blog y además, he añadido botones nuevos, cambios en la fuente tipográfica del blog y cambiado el formulario de comentarios, por uno más vistoso y alegre!!
He mantenido la misma linea, pero con pequeños cambios, que creo que hacen el blog más personal y fácil a la hora de recorrerlo, aunque imagino que poco a poco notaréis algún cambio más, pero pequeño.
En la cabecera no podía faltar Mini yo, ahora con cámara de fotos nueva en color rojo y más "manejable" jejejeje y también he mantenido parte de los dibujitos de muebles que tenía en la otra (y que forman parte del fondo también) , aunque ahora se ve mucho más luminosa que antes.
El sofá rojo que aparece en la cabecera, es un guiño a mi madre, que tiene un sofá rojo en su salón y durante años no nos dejaba sentarnos en él, por miedo a que lo estropeáramos, sólo podíamos verlo, pero no tocarlo. Como ella es la culpable de que a mí me guste tanto el mundo de la decoración, tenía que añadir, si o si, algo que la representara a ella (eso y por el coñazo que dio hace años, cuando se compró el dichoso sofá, paseándome por la mitad de las mueblerías de Coruña, para acabar comprando el primero que vio)
Y este es el famoso sofá rojo de la casa de mi madre!!!!
¿Qué os han parecido los cambios?
Espero que os gusten...
Si tenéis alguna sugerencia, será bienvenida.