Magazine

Nuevo movimiento social #todossomoslunes

Publicado el 09 febrero 2013 por Nona

En conferencia de prensa celebrada ayer, los siete días de la semana decidieron unirse en las redes sociales para crear el movimiento #todossomoslunes. Viernes, el aparente día más querido expresó "todos dicen que están locos porque yo llegue, pero la verdad es que soy sólo la antesala de Sábado, porque los viernes también se trabaja y se va a la escuela. Es una gran hipocresía, me siento utilizado, nadie nos aprecia realmente." Luego de esto estalló en llanto.

Calendario de un mes cuyos días son todos lunes

Lunes hoy, y mañana también.

Domingo explicó a los asistentes que el grupo está cansado de ver cómo los menosprecian en las redes sociales. "Conmigo empiezan a postear lo mucho que sufren porque ya viene Lunes, y no me disfrutan como pudieran. Es todo una gran angustia porque se acabó el fin de semana y no se dan cuenta del tiempo que perdieron en sufrir en lugar de aprovecharlo al máximo."

Miércoles fue parco en sus expresiones: "A mí me dicen 'el ombligo de la semana'. ¿A quién le gusta que lo comparen con un roto que se llena de mugre si no lo limpian todos los días? ¡Es denigrante!"

Jueves levantó varios puntos que provocaron conmoción en la audiencia: "Es cuestión de perspectiva. Para quien trabaja, por ejemplo, en un restaurante, yo soy Lunes. Para quien trabaja en un salón de belleza, Martes lo es. Entonces, todos somos Lunes. ¿Cuál es el odio?" A lo que Martes añadió: "Somos simples organizadores de un tiempo cíclico; fuimos inventados por quienes ahora nos persiguen y hostigan."

Sábado se limitó a indicar: "Me siento como mis compañeros. Somos víctimas de "cyber-bullying" y todos los demás maltratos verbales posibles. No me atrevo a salir a la calle. Siento el desprecio de las amas de casa que me dejan para las tareas domésticas."

Por último, Lunes cerró la conferencia con fuertes expresiones dirigidas a la Humanidad. "No veo las razones para tanta repulsión. Todo en la vida tiene un nacimiento, un comienzo, y la gente me asocia con el comienzo de su semana laboral y de estudios. ¿Pero es que nadie ama su trabajo? ¿Nadie quiere recibir la luz del conocimiento? ¿Nadie quiere servir a sus semejantes y ganarse el pan con el sudor de su frente? ¿Es que todos los días son una maldición? ¿Lo único importante es el final, el cierre? Pues sería bueno que evaluaran sus propias vidas y vean cómo las han llevado de manera que tengan un gran cierre, un final espectacular, digno de compartirlo con amigos y seres queridos. A ver qué tal les va."

 

Posted with BlogsyPosted with Blogsy

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Nona 38 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta