Magazine

Nuevo Sistema de Puntuaciones

Publicado el 19 septiembre 2013 por Ser Tony
Nuevo Sistema de Puntuaciones
Para facilitar y entender mejor mis opiniones y poder interpretar correctamente mis calificaciones he creado un nuevo sistema de puntuaciones, este sistema es solamente para las reseñas y recomendaciones de libros.
Puntuación Mínima: 1 Búho Nuevo Sistema de PuntuacionesPor favor ¡no lo compres! ¡No lo mires! ¡No lo toques! Pasa de lejos.****************************************************************** 
1 Búho y medio (1,5) Nuevo Sistema de PuntuacionesOk, si quieres lo puedes comprar, pero te arrepentirás, puedes ojearlo, al terminar dirás ¿Eso era todo?****************************************************************** 2  BúhosNuevo Sistema de PuntuacionesTal vez a alguien le guste, pero a mi no me parece entretenido, tal vez puedas leerlo para pasar el rato.
******************************************************************
 2 Búhos y medio (2,5)Nuevo Sistema de PuntuacionesComo dicen por ahí, ni fu ni fa, no es el gran libro, lo puedes leer sí, pero no esperes mucho de este libro.******************************************************************  3 BúhosNuevo Sistema de PuntuacionesUna lectura que no está mal, es agradable y entretenida pero no es el mejor libro de la historia.****************************************************************** 
3 Búhos y medio (3,5)Nuevo Sistema de PuntuacionesEste libro me gusta, es entretenido y me atrevería a recomendarlo, peeero le falta un poco para ser un buen libro.
****************************************************************** 4 BúhosNuevo Sistema de PuntuacionesYa vamos entrando a las mejores categorías, o sea ¿Qué esperas para leerlo? Es un excelente libro, que con un poco más de emoción podría ser puntuado con la máxima.
******************************************************************  4 Búhos y medio (4,5)Nuevo Sistema de Puntuaciones "Amazing", es un libro genial, diría, lo quiero, lo quiero, lo quierooooo. Les recomiendo sin pensarlo que lo adquieran y lo comiencen a leer ¡hoy mismo!
****************************************************************** Puntuación Máxima: 5 BúhosNuevo Sistema de Puntuaciones¿¿Qué?? ¿Todavía no lo tienes? ¿¿¿¿¿¿No lo has leído??????? No puedo decir más, que es un señor libro, que tienes que empezarlo ya y terminarlo ya, que es una obra maestra.
  

Volver a la Portada de Logo Paperblog