Magazine

Nuevos Disponibles

Publicado el 20 noviembre 2013 por Annagrey
Hola, hola bonitas.
¿Como andan? Esta entrada es por los nuevos libros que BOOKZINGA terminó y subió a su blog.
Nuevos Disponibles
Título: Just One YearAutor: Gayle FormanSerie: Just One Day #2Clasificación: New AdultA SIN: B00BPDR130Editorial: Dutton Children'sPublicado 10 de Octubre de 2013
Sinopsis
El conmovedor final, desde el punto de vista de Willem, del romántico duo de novelas que comenzó con la historia de Allyson en Just One Day.
Después de pasar un día increíble y la noche juntos en París, Just One Year es la historia de Willem, comenzando donde terminó Just One Day. Su parte de la historia del año de los dos, de añoranza silenciosa y casi accidentes es un perfecto contrapunto a la propia historia de Allyson mientras Willem experimenta un viaje transformador, cuestionando su camino, encontrando el amor, y en última instancia, redefiniendose él mismo
Nuevos DisponiblesNuevos DisponiblesTítulo: Confessions of an Angry GirlAutor: Louise RozettTrilogía: ConfessionsClasificación: Young AdultISBN: 0373210485ISBN13: 9780373210480Editorial: Harlequin TeenPublicado 28 de Agosto 2012
Sinopsis
Rose Zarelli, autoproclamada friki con las palabras y chica furiosa, tiene algunas confesiones que hacer:
1. Estoy furibunda todo el tiempo. ¿Por qué? Mi papá murió. Mi mama apenas habla. Mi hermano nos abandonó. Creo que tengo permitido estar encolerizada, ¿no crees?
2. Con regularidad pongo a la gente furiosa. ¿Quieres un ejemplo? Besé a Jamie Forta, un sujeto buscapleitos que podría estar saliendo con una porrista. Ahora ella está enfurecida y en busca de sangre. La mía.
3. La escuela secundaria bien podría ser Marte. Mi mejor amiga ha sido reemplazada por un alien, y yo veo rojo todo el tiempo. (Marte es rojo y “ver rojo” significa estar enfadado... ¿lo entiendes?)
Aquí están algunas otras palabras del vocabulario que describen mi vida:Inadecuada. Insufrible. Intolerable.
(¿No sabes lo que significan? Averígualo por ti mismo.)
(Lo siento. Eso fue rudo.)
Nuevos Disponibles
Nuevos Disponibles
Título: Bound Together
Autor: Marie CoulsonSerie: Bound Together #1Clasificación: New AdultISBN: 1480125717
ISBN13: 9781480125711
Publicado 30 Noviembre 2012
Sinopsis
Layla Jennings es ardiente, independiente y encabeza los diecinueve años. Siempre siguiendo las reglas y haciendo lo correcto, ha sido la niña de los ojos de su padre y el tesoro de su madre. Pero el traslado a la universidad de Long Beach está a punto de voltear el mundo de Layla al revés. Con el magnífico, perforado, guitarrista y aspirante a estrella de rock Oliver viviendo al otro lado del pasillo, Layla encuentra a sí misma arrojándose a un mundo de música, dinero, amistades rotas y sangre que cuece a juego lento la tensión sexual.

Pero al tomar un trabajo en un café local, conoce al deliciosamente guapo Jared Garrett. Convenciéndose de que es una pérdida de oxígeno el tratar de poner al joven hombre de negocios exitoso fuera de su mente. Pero cuando continúa apareciendo ella se encuentra constantemente pensando en él. Deslumbrada por su belleza juvenil, descubre un nuevo mundo de placeres carnales y eróticos, Layla se encuentra cayendo de cabeza sobre los talones del amor. Sin embargo, Jared guarda un secreto vital y ella no está segura de si realmente puede confiar en él.

Nuevos Disponibles
Nuevos DisponiblesTítulo: Music of the HeartAutor: Katy AshleySerie: Runaway Train #1Clasificación: New AdultISBN: 1301786454ISBN13:9781301786459Editorial: SmashwordsPublicado 24 de Marzo de 2013SinopsisPara Abby Renard, el plan se suponía sería simple, unirse a la banda de sus hermanos en la última etapa de su gira de verano y decidir si estaba finalmente lista para ser el centro de atención al convertirse en el cuarto miembro. Por supuesto, nunca imaginó tropezar con el autobús de gira equivocado en Rock Nation donde accidentalmente aterrizaría en la cama de Jake Slater, el muy conocido mujeriego y cantante principal de Runaway Train. Cuando él la confunde con una de sus groupies, Abby rápidamente le deja saber que seguro como el infierno no está en su cama a propósito.
Jake Slater nunca imagino que el ángel que cayó en su cama resistiría sus encantos al darle rápidamente un rodillazo en las bolas. Por supuesto, el hecho de que ella luzca como una remilgada chica de coro es todo menos su tipo. Así que está más que sorprendido cuando después de apostar que Abby no duraría una semana en su autobús de gira, ella está más que dispuesta a probarle que está mal. Pero mientras la vida personal de Jake empieza a derrumbarse alrededor de él, encuentra un aliado poco probable en Abby. Nunca había conocido a una mujer con la que pudiera hablar, bromear, o más importante hacer música.
Mientras la semana empieza a acercarse, ni Abby o Jake están listos para despedirse. ¿Puede una adorable cantante de Country y un chico malo del Rock N Roll en realidad tener un futuro juntos?
Nota: Todos pueden descargarlos en el grupo que ustedes saben. Las queremos.
Gracias a Bookzinga

Volver a la Portada de Logo Paperblog